Cómo hacer crecer las pestañas con trucos caseros (VIDEO)


Muchas mujeres desean tener unas pestañas más largas para resaltar su mirada, pero le temen a las extensiones. Si éste es tu caso, te presentamos algunos consejos para hacer crecer las pestañas con productos y remedios naturales.

Riza tus pestañas con una cuchara de metal o rizador. Puedes calentar un poco la superficie metálica con un encendedor (procura que esté tibia y no caliente para evitar quemadura). Esta técnica evitará que tus pestañas pierdan su forma con la máscara.

RECOMENDADA: Usos efectivos del café en tu rutina de belleza (VIDEO)

Aplica vaselina para que tus pestañas se separen de forma fácil y den una mayor sensación de volumen. Para eso debes aplicarla con tu dedo índice desde la raíz.

Usa aceites naturales. Toma un tubo de máscara de pestañas que no ocupes y lávalo perfectamente. Posteriormente, añade una mezcla de media cucharada de aceite de ricino y media cucharada de aceite almendras que tendrás que aplicar todas las noches desde la raíz hasta las puntas con la brocha limpia para hacer crecer las pestañas.

Foto: Shutterstock

Manzanilla. Hierve una mezcla de agua con flor de manzanilla en un recipiente y deja reposar algunos minutos para evitar quemarte. Moja un algodón en el líquido resultante y masajea tus párpados comenzando desde el lagrimal hacia afuera, así evitarás infecciones.

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios del aguacate para la salud y belleza (VIDEO)

Realiza este ritual todas las noches, después de desmaquillarte, para hacer crecer las pestañas en poco tiempo.

Aceite de oliva. Con un cotonete o con la yema de tu dedo limpio, aplica todas las noches una capa de aceite de oliva desde la raíz a la punta de tus pestañas; gracias a su vitamina E, te ayudará a fortalecer las raíces de tus pestañas y después de unas semanas las notarás más largas y resistentes.

Search

+