¿Cómo ganar 100 mil dólares sin título universitario?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Cómo ganar 100 mil dólares sin título universitario?

En un sinfín de ocasiones, un título universitario no te garantizará el prestigio ni mucho menos una fortuna. Y aunque la sociedad suele indicar que es necesario, existen muchos trabajos con los cuales puedes ganar miles de dólares y vivir con comodidad.

Recuerda: lo único esencial es que te guste la labor que realizas y que te esfuerces en ser el mejor.

Ahora, estos son solos algunos de los trabajos con los cuales puedes ganar 100 mil dólares sin pasar años en una carrera con el objetivo de obtener un título universitario.

TE PUEDE INTERESAR: Sube a $30,000 recompensa por adolescente hispana raptada

-Plomero

El oficio del plomero puede aprenderse en una escuela técnica o en construcciones. Todas las casas necesitan un plomero en algún momento y, en el ámbito laboral, quienes se dedican a este oficio siempre están en la búsqueda de un ayudante, lo que te garantiza la posibilidad de conseguir trabajo.

-Negocio propio

El emprendimiento es clave para empezar a ganar miles de dólares sin responderle a ningún jefe, ya que tú mismo serás el dueño del negocio.

Así que si tienes espíritu emprendedor y eres una persona organizada, acepta el reto y atrévete a crear tu propio negocio.

La principal recomendación es que escojas una labor que te apasione y que tenga mucha demanda en el mercado.

-Jefe de bomberos

Lo que suele ser el sueño de muchos niños, ser bombero, no está nada mal en el ámbito económico cuando se es adulto.

Así que si de pequeño soñabas con ser bombero, da el siguiente paso y haz tu sueño realidad.

Con esfuerzo y dedicación, después de un tiempo podrías convertirte en el jefe del departamento de bomberos, quien recibe un buen salario y excelentes beneficios.

-Capataz de construcción

Otro de los oficios que te podría garantizar unos 100 mil dólares al año, sin tener título universitario, es el de capataz de construcción.

Y si ya tienes tiempo en este tipo de trabajo, significa que has ganado la experiencia necesaria para conversar con tu jefe y lograr que te promueva a capataz.

ES TENDENCIA:

[brid video=”332398″ player=”14557″ title=”Cmo hacer negocios exitosos desde casa con muy poco dinero”]

-Chef

¿A quién no le gusta comer? En el mundo entero podrás conseguir trabajo como chef sin necesidad de mostrar un título universitario, aunque ciertamente debes estudiar el arte de la cocina.

Así que si tienes buena sazón en la cocina, debes saber que un chef ejecutivo de un hotel trabaja muy duro, pero también gana muy bien.

ES TENDENCIA:

[brid video=”332394″ player=”14557″ title=”Maribel Guardia la mujer con el fsico ms envidiable de la televisin”]

-Agente de bienes raíces

Muchos millonarios actuales han forjado sus riquezas luego de haber trabajado en el área de bienes raíces, como Manny Khoshbin y Robert Kiyosaki.

Si terminaste la secundaria, puedes tomar el examen para obtener tu licencia como agente de bienes raíces. Y aunque hay mucha competencia en este sector, si te esfuerzas podrías lograr que tu cuenta bancaria empiece a subir como la espuma.

ES TENDENCIA:

[brid video=”332373″ player=”14557″ title=”As puedes usar tu celular para cazar ofertas en el Black Friday”]

-Escribiente

Si te gustan las palabras, esto puede ser lo tuyo.

Si tecleas rápido en computadora, debes saber que en las cortes te necesitan.

Antes usaban un taquígrafo, pero en estos tiempos todo se hace en computadora. Y quienes se dedican a ello suelen ser bien remunerados.

ES TENDENCIA:

[brid video=”332250″ player=”14557″ title=”Polica de Nueva York no podr entregar detenidos a ICE”]