¿Cómo ganar 100 mil dólares sin título universitario?


En un sinfín de ocasiones, un título universitario no te garantizará el prestigio ni mucho menos una fortuna. Y aunque la sociedad suele indicar que es necesario, existen muchos trabajos con los cuales puedes ganar miles de dólares y vivir con comodidad.

Recuerda: lo único esencial es que te guste la labor que realizas y que te esfuerces en ser el mejor.

Ahora, estos son solos algunos de los trabajos con los cuales puedes ganar 100 mil dólares sin pasar años en una carrera con el objetivo de obtener un título universitario.

TE PUEDE INTERESAR: Sube a $30,000 recompensa por adolescente hispana raptada

-Plomero

El oficio del plomero puede aprenderse en una escuela técnica o en construcciones. Todas las casas necesitan un plomero en algún momento y, en el ámbito laboral, quienes se dedican a este oficio siempre están en la búsqueda de un ayudante, lo que te garantiza la posibilidad de conseguir trabajo.

-Negocio propio

El emprendimiento es clave para empezar a ganar miles de dólares sin responderle a ningún jefe, ya que tú mismo serás el dueño del negocio.

Así que si tienes espíritu emprendedor y eres una persona organizada, acepta el reto y atrévete a crear tu propio negocio.

La principal recomendación es que escojas una labor que te apasione y que tenga mucha demanda en el mercado.

-Jefe de bomberos

Lo que suele ser el sueño de muchos niños, ser bombero, no está nada mal en el ámbito económico cuando se es adulto.

Así que si de pequeño soñabas con ser bombero, da el siguiente paso y haz tu sueño realidad.

Con esfuerzo y dedicación, después de un tiempo podrías convertirte en el jefe del departamento de bomberos, quien recibe un buen salario y excelentes beneficios.

-Capataz de construcción

Otro de los oficios que te podría garantizar unos 100 mil dólares al año, sin tener título universitario, es el de capataz de construcción.

Y si ya tienes tiempo en este tipo de trabajo, significa que has ganado la experiencia necesaria para conversar con tu jefe y lograr que te promueva a capataz.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4