Smartphone al vapor: Cómo evitar que tu celular sufra calor

blank
blank

  •  ¿Tu smartphone se calienta mucho?
  • ¿No sabes por qué?
  • No te preocupes, aquí te contamos qué sucede.

Hay que admitir que como todo en la vida, hay amantes para todo, hay quienes disfrutan del frío y quienes disfrutan del calor… pero quizá tu smartphone no sienta lo mismo.

Esto es algo padre siempre y cuando se sea un ser vivo ya que contamos con la capacidad de movernos hacia la sombra o hacia el sol, según nuestras necesidades. Lo triste es que nuestros fieles smartphone no tienen esta opción ya que fueron creados de tal manera y tan ligeros que puedan acompañarnos a donde vayamos, lo que provoca que en muchas ocasiones se nos olvide en lugares que no les favorecen.

Si este es tu caso, no te preocupes, aquí te hacemos una pequeña lista de recomendaciones para saber cómo puedes evitar darle un golpe de calor a tu smartphone.

smartphone

Shutterstock

Evitar daños en tu smartphone a causa del calor

  1. Aléjalo de cualquier fuente de calor

Aunque esto es algo obvio, hay que admitir que más de una vez nos hemos olvidado del smartphone a pleno sol o cerca de una fuente de calor y más en verano, hay que cuidar no dejarlos olvidados en el sol, si se puede evitar lugares con mucho calor, mejor.

  1. No coloques varios dispositivos juntos

Esto es clásico, dejar juntos varios dispositivos electrónicos, estos al estar trabajando de manera secundaria pueden generar calor en exceso y dañar los smartphone.


Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank