¿Cómo es y dónde ver la serie ‘El mundo oculto de Sabrina’? (VIDEO)

Los que fueron jóvenes en los 90s y disfrutaron la serie de ‘Sabrina la Bruja Adolescente’ (Sabrina the Teenage Witch, 1996–2003), protagonizada por Melissa Joan Hart, de seguro sentirán nostalgia al ver ahora el recién estreno de ‘El mundo oculto de Sabrina’ (Chilling Adventures of Sabrina).

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso mexicano hoy 26 de octubre y por qué?

La serie ya comenzo a transmitirse en Netflix y aunque aún es temprano para opinar sobre la producción, ya muchos se han expresado a través de las redes y las opiniones se encuentran divididas.

 

View this post on Instagram

 

I asked some special friends how they were feeling about tomorrow’s launch of @sabrinanetflix

A post shared by Netflix US (@netflix) on


Una de las imágenes más emocionantes fue ver reunido al elenco original en un video de Netflix donde pudimos ver con sorpresa cómo lucen ahora los participantes del casting.

TE PUEDE INTERESAR: La ostensosa vida del supuesto hijo de “El Chapo” Guzmán (FOTOS)

Melissa Joan Hart, quien interpretó a Sabrina en la exitosa serie de los noventa, fue la primera en aparecer ante las cámaras.

“De una Sabrina a otra, si alguna vez te dan a elegir entre una escoba y una aspiradora, elige la aspiradora”, dijo la actriz a Kierna Shipka, la nueva Sabrina.

También pudimos ver a Nate Richert, quien dio vida a Harvey, el amor humano de la joven bruja. “Sólo quiero saludar a Ross Lynch, el nuevo Harvey. Escuché que la nueva Sabrina es más terrorífica y bastante retorcida. Estoy de tu lado, amigo ¡Mantente vivo!”, expresó.

Beth Broderick y Caroline Rhea, quienes fueron las tías de Sabrina, tambien se dejaron ver.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+