Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin añadir un contacto

  • La llegada de Whatsapp ha sido como el tesoro al final del arco iris, un sistema similar a un chat de messenger pero sin tener que iniciar una sesión y con conexión permanente.
  • Descubre cómo enviar un mensaje sin tener que agregar un contacto nuevo a tu agenda.
  • Este pequeño truco se puede realizar en dispositivos Android o IOS.

La llegada de Whatsapp ha sido como el tesoro al final del arco iris, un sistema similar a un chat de messenger pero sin tener que iniciar una sesión y que siempre te mantiene en línea. Aquí te enseñamos como mandar un whatsapp de diferentes formas, ya que no solo es la posibilidad de enviar mensajes de texto sino emojis, fotografías, llamadas en líneas ¡y hasta documentos! 

Como enviar un whatsapp

Shutterstock

Antiguamente hacer alguna de estas actividades, requería del uso de diversas aplicaciones o plataformas, como aquellas primeras videollamadas vía Skype. La realidad es que Whatsapp nos ha facilitado la vida de gran manera, pero también nos ha hecho un poco dependientes de él. Las pocas veces que el sistema se ha caído ha sido como si TODO se detuviera.

En muchas ocasiones por cuestiones de trabajo debemos contactar a diversas personas de manera esporádica por lo que no creemos necesario registrar su teléfono en nuestro celular. Sin embargo, en un detalle tan pequeño como ese, Whatsapp no nos permite enviar un mensaje. ¿Qué hacer en ese caso?

Una primera opción es hacer uso de Whatsapp web. Está versión de Whatsapp es súper útil si pasas mucho tiempo frente a la computadora y tomar el celular para contestar puede significar minutos de retraso. Además te permite enviar mensajes a números que no tienes guardados en el móvil sin ningún problema.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+