Cómo eliminar las manchas de la cara con recetas naturales (VIDEO)


Es inevitable que, conforme va pasando el tiempo, a nuestro rostro le surjan imperfecciones. Algunas de ellas pueden ser difíciles de erradicar, como las manchas, las cuales surgen a causa de la exposición de la melanina que produce nuestro cuerpo al sol, y a otros problemas como el acné. Sin embargo, no todo está perdido. Por eso, te mostramos las mejores mascarillas para eliminar las manchas, hechas en casa.

Aloe vera y vitamina E

El aloe vera contiene grandes propiedades curativas, es por eso que este ingrediente será uno de los mejores aliados para tu piel, ya que su alto contenido en vitaminas y proteínas logra restaurar en poco tiempo la salud de tu rostro. Lo único que necesitas es: 200 gramos de aloe vera y 2 cápsulas de vitamina E.

La vitamina E ayuda a contrarrestar los daños causados por los radicales libres, reparando las células muertas. Al combinar los dos ingredientes, obtendrás una mascarilla altamente nutritiva, que ayudará a eliminar las manchas de tu cara.

Solo tienes que mezclar en un recipiente estos dos ingredientes y aplicarlo en tu rostro por 20 minutos, dos veces por semana.

Foto: Shutterstock

RECOMENDADA: Maquillaje para pieles maduras y consejos para lograr el look ideal

Miel y avena

Un ingrediente que todas tenemos en casa es la miel. Este alimento es conocido por sus altos beneficios en la salud; no obstante, también funciona como un antibiótico natural que ayudará a desinfectar y limpiar tu rostro de una manera muy amigable, sin irritar tu piel.

Solo necesita: 100 gramos de miel y 1/2 taza de avena.

La avena contiene propiedades como la vitamina B1, B2 y vitamina E, lo que la convierte en un súper alimento que estimulará a tus células para reparar las manchas de tu piel.

Lo único que debes hacer es crear una pasta mezclando perfectamente estos dos ingredientes, aplícala por 20 minutos, dos veces por semana, y en poco tiempo lograrás eliminar las manchas.

Foto: Shutterstock

Para más recetas, no te pierdas el video en la parte superior… 

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios del aguacate para la salud y belleza (VIDEO)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+