Cómo elegir los abrigos perfectos de acuerdo a tu figura (VIDEO)


El invierno nos brinda la excusa perfecta para llevar nuestros atuendos a otro nivel con los abrigos que están en tendencia esta temporada. Sin embargo, lo importante de la moda es ajustar siempre las tendencias a tus propias necesidades, de acuerdo al tipo de figura que tengas y los atributos que quieras destacar.

Encuentra el abrigo ideal para ti, siguiendo los consejos de la experta en moda, Luisa Rangel, para brilles esta temporada.

Para las mujeres bajitas:

El reto para las mujeres pequeñas será alargar la figura. Para ello, utiliza abrigos cortos o, máximo, tres cuartos. Usa líneas de botones verticales y no muy grandes. Opta por los cuello en V para estilizar la figura.

abrigos

Foto: Shutterstock

RECOMENDADA: Trucos para prevenir la caída del cabello en invierno (VIDEO)

Para las mujeres delgadas o de cuerpo recto:

En este caso, el objetivo es marcar las curvas para que el cuerpo no se vea tan recto. La mejor manera de hacerlo es definiendo la cintura y agregando algo de volumen en ciertas áreas, sin exagerar.

Foto: Shutterstock

Abrigos para la mujeres con cuerpo redondeado:

Si tienes este tipo de cuerpo, aléjate de las telas pesadas y de las piezas que te agreguen volumen. Entre más sencilla sea la prenda, mucho mejor. También utiliza abrigos que marquen tu cintura y que no lleguen debajo de las rodillas para no hacerte ver más grande.

TE PUEDE INTERESAR: Trucos de vestuario que te harán lucir más delgada (VIDEO)

Abrigos para las mujeres con cuerpo tipo pera:

La característica de este cuerpo es tener las caderas anchas y una espalda pequeña. Así que, lo que se busca con un abrigo ideal es estilizar la figura y dar equilibrio a ambas partes. Para ello, opta por abrigos con caída natural o corte en A. Dale equilibrio a la figura con hombreras. Usa cuello en V y agrega accesorios para más volumen.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+