Cómo declarar impuestos con un formulario W-2 y uno 1099

Tener dos empleos ya no es algo raro. Se está convirtiendo en algo cada vez más popular, especialmente en los millennials. Un segundo trabajo le permite tener su trabajo de ensueño, incluso si ese trabajo no le genera mucho dinero.

Para apoyar su pasión, normalmente tiene un “trabajo de día” o uno más común y estándar por el cual recibe un formulario W-2. Más y más declaraciones de impuestos que incluyen ambos, un W-2 y un 1099 MISC, son declarados cada año.

¿Qué es un W-2?

Si tiene un trabajo donde recibe un salario o le pagan por horas como empleado, recibirá un Formulario W-2. Este formulario es por “Wage and Tax Statement” (declaración de salario e impuestos). Su patrón le enviará una copia a usted y una al IRS para informar las ganancias y el total de los impuestos retenidos de dichos salarios.

¿Cuándo recibo un W-2?

Los patrones tienen que enviarle su W-2 antes del 31 de enero del año posterior para el cual trabajó para ellos.

¿Qué es un 1099 MISC?

Si ganó más de 600 dólares como un empleado bajo contrato o de otro trabajo como trabajador independiente, debería recibir un Formulario 1099-MISC de la persona que le pagó por dar o realizar dicho servicio.

¿Cuándo recibo un 1099 MISC?

Los patrones deben enviarle un 1099 antes del 31 de enero del año posterior en cual trabajó para ellos. Sin embargo, a diferencia de un W-2, no necesita un Formulario 1099 para presentar su declaración. Puede informar el ingreso de sus trabajos bajo contrato usted mismo. La única forma 1099 que necesitará solicitar si no la recibe es una 1099-R. Esta es la razón por la que es particularmente importante mantener sus propios registros de gastos y ganancias. También puede pagar estimados de impuestos trimestralmente para disminuir la cantidad de impuestos que deberá al momento de los impuestos. Conozca más sobre pagar trimestralmente impuestos estimados aquí.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+