Los cupones son buenos para usted y ahorran impuestos

  • Cómo ahorrar con cupones? el nuevo estilo de vida de las amas de casa
  • ¿Sabía que los cupones pueden ayudarle a ahorrar en impuestos?
  • ¿Cómo obtener cupones?

Mucho se escucha de los cupones pero es un método que aún no se conoce a la perfección. Pero, cómo ahorrar con cupones? en el siguiente artículo te despejaremos esas preguntas.

Aprenda cómo maximizar su dinero y su reembolso en Latino Taxslayer.

Si aparece un momento que brinde una oportunidad para ahorrar dinero, ¿por qué no aprovecharlo? Los cupones son una forma de sacar más provecho a cada dólar cada mes. Estos fueron la locura hace unos cuantos años. Hoy, para muchas personas, han demostrado ser menos una tendencia y más una forma de vida. ¿Quién lo diría?

Los cupones ahorran impuestos

Si ve a los cupones como una forma de ahorrar en impuestos, es una situación ganar-ganar. The Krazy Coupon Lady señala unos cuantos factores claves que  todos los compradores deben saber. Hay tres de ellos que sobresalen:

  • Los cupones pueden usarse en fines de semanas libres de impuestos. Los ahorros son igual a la diferencia entre el precio y el descuento del cupón multiplicado por el impuesto de venta. ¡Eso es ahorrar!
  • El dinero ganado de cupones, o de reembolsos, se considera descuentos por el IRS y no es necesario que se informen como ganancias. Lo mismo aplica para las tarjetas de crédito que ofrecen incentivos en efectivo o premios en efectivo. Tenga en cuenta que si le pega al gordo en una rifa, tendrá que reportar ese dinero como otro ingreso.
  • Los descuentos de cupones emitidos por minoristas se aplican primero al  precio de etiqueta.  Luego, el precio de venta se añade. Por lo tanto, la cantidad gravable del artículo se reduce.

LE PUEDE INTERESAR: Adelanto de reembolso de TaxSlayer y el cierre de la administración gubernamental 2019

Deje que los ahorros inicien

Ahora que entiende cómo los cupones pueden ayudarle a ahorrar en impuestos, puede comenzar la cuponera.

  • Inscríbase en su programa de tarjeta de lealtad de su supermercado favorito y descargue los cupones directamente a su tarjeta de recompensas.
  • Visite sitios web como coupons.com cada mes y descargue cupones que puedan ser usados en varias tiendas minoristas. Además, puede registrarse para la tarjeta de programa de lealtad de su supermercado en coupons.com y cargar cupones directamente a la tarjeta. También puede visitar sitios de minoristas individuales en los cuales usted sea miembro de su programa de lealtad y descargar cupones.
  • Siga a cuponeros y a sitios de cupones en línea para enterarse de lo último en gangas y descuentos en tiendas.
  • Lea los periódicos  el primer domingo de cada mes. En el primer domingo, está lleno de cupones que pueden usarse para comprar artículos como papel y productos de higiene personal.
  • Asista a clases de cupones para aprender de primera mano cómo empezar a ahorrar.

Al inicio, podría ser que no reduzca su factura del supermercado a cero dólares, pero se irá de la tienda con más dinero en su cartera. ¡Esperamos que esto lo inspire para comenzar a usar cupones, ahorrar en el pago de impuestos y a ahorrar algo de dinero, money, efectivo!

TE PUEDE INTERESAR

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+