Comenzó a matar en Florida y se convirtió en el peor asesino en serie en la historia de EE.UU.

Desde entonces, Little ha sido transferido de Texas a su prisión original de California y ubicado en una unidad mejorada con su propio estudio de arte.

Sin embargo, Williamson y Palazzolo dijeron que tiene problemas de salud, y a su edad no está claro cuánto tiempo más estará para ayudar a cerrar los casos y llevar el cierre necesario a los familiares de sus víctimas.

Cierre que Darryl Brosley afirma que es importante.

Brosley es el hijo de Mary Brosley, la primera víctima de Little. Su madre dejó Massachusetts cuando él tenía siete años y creció bajo el cuidado de una tía abuela.

Durante más de 40 años, Brosley indicó que no tuvo idea de lo que le sucedió a su madre. Por un tiempo, se mantuvo optimista. “Pensaba que saldría de la nada algún día y las cosas serían geniales”, dijo.

Sin embargo, en 2017 se enteró de que estaba muerta. Hace poco, se enteró de que ella fue la primera en morir a manos de Little en Florida.

Darryl Brosley tiene 58 años ahora, con una vida plena en Massachusetts. Concluyó que entender exactamente lo que le sucedió a su madre, y a todas las otras víctimas como ella, lo lleva a un cierre.

Pero también lo enoja.

“¿Cómo alguien pudo salirse con la suya con 90 asesinatos?”, cuestionó. “Está muy mal”.

Archivado como: Comenzó a matar en Florida y se convirtió en el peor asesino en serie en la historia de EE.UU.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+