Comenzó a matar en Florida y se convirtió en el peor asesino en serie en la historia de EE.UU.

RESTAN CASOS NO RESUELTOS

El FBI declaró que han podido confirmar a 50 de las víctimas de Little en todo el país, y que hay más pendientes de la confirmación de agencias locales. Sin embargo, quedan decenas de posibles víctimas, incluidas nueve en Florida, dispersas entre Miami-Dade, la ciudad de Miami, Tampa, Fort Myers y Plant City.

Denmark, el detective de Miami-Dade, dijo que está tratando de cerrar tres casos basados en las confesiones de Little, pero son mucho más difíciles que cerrar los casos de Brosley y Chapman debido a los escasos detalles disponibles.

Una víctima ha sido descrita como una mujer blanca, posiblemente de ascendencia cubana, de entre 25 y 35 años y asesinada en 1971. Denmark dijo que cree que tiene un cuerpo basándose en el reporte de una persona desaparecida. Pero no hay un nombre claro. Little se ha referido a ella como Donna o Sarah.

Denmark asegura que el informe de la persona desaparecida es detallado, pero muchas de las personas mencionadas están muertas o se han mudado. Actualmente, está tratando de identificar el cuerpo recolectando ADN del fémur del cadáver y verificándolo con bases de datos para identificar a posibles miembros de la familia.

Denmark mencionó que está más avanzado en ese caso que en los otros dos, donde no cuenta con un posible nombre o un cuerpo, solo un par de bocetos que Little hizo.

“Es al revés”, describió la detective de Fort Myers, Mali Langton, sobre el proceso de investigación de las confesiones de Little.

Langton actualmente está investigando una confesión relacionada con una mujer no identificada que Little afirma que asesinó en 1984 en Fort Myers. Por lo general, Langton indica que las investigaciones comienzan con un cuerpo y llevan hacia un sospechoso, no al revés.

Aún así, Langton, como otros detectives, continúa avanzando. La semana pasada, divulgó un retrato que Little dibujó de la víctima y pidió ayuda al público. Hasta ahora, comentó que recibió algunas llamadas prometedoras.

Palazzo y Williamson dijeron que la misma línea de pensamiento guió su divulgación el 6 de octubre de una serie de retratos dibujados por Little, así como confesiones grabadas y sin un periodo determinado, de víctimas no identificadas.

Archivado como: Comenzó a matar en Florida y se convirtió en el peor asesino en serie en la historia de EE.UU.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+