Comenzó a matar en Florida y se convirtió en el peor asesino en serie en la historia de EE.UU.

SE UNEN LOS DETECTIVES DE FLORIDA

Entre 2018 y principios de este año, Williamson dijo que detectives de Miami-Dade, la ciudad de Miami, Tampa, Fort Myers y Ocala hicieron viajes para visitar Little.

El detective de homicidios de Miami-Dade, David Denmark, y su compañero, Lester Aguilar, hicieron el viaje a Texas en octubre de 2018.

Antes de la visita, Denmark afirmó que él y su compañero desenterraron más de 30 archivos de homicidios de casos sin resolver que podían haber estado relacionados con la información que recibieron del FBI. Descartaron a cualquiera que hubiera recibido un disparo o una puñalada y lo redujeron a dos nombres: Brosley y Angela Chapman, asesinada en 1976 y encontrada en un área boscosa cerca de Kendall.

Denmark dijo que Holland le pasó un reporte antes de la entrevista para asegurarse de que todo saliera bien. Entre las sugerencias estaba que Denmark sonriera y dejara que Little llevara la conversación y no lo interrumpiera cuando entrara en su narración. Denmark comentó que también se le aconsejó halagar a Little a menudo.

“Tienes que reírte con él, dejarle tomar la iniciativa y tratar de ser su amigo”, expuso Denmark. “Lo cual a veces te revuelve el estómago”.

Denmark relató que durante la conversación, Little contó detalles sobre Brosley y Chapman que solo su asesino sabría, como una leve cojera de Brosley debido a una cirugía de cadera y las carreteras específicas cerca del área donde se encontró el cuerpo de Chapman. Eso fue suficiente para que Denmark y su compañero cerraran los casos.

Antes del viaje, la Oficina del Fiscal Estatal de Miami firmó un acuerdo para no solicitar la pena de muerte para Little, un acuerdo que Palazzolo señaló que Little requiere antes de hablar con los detectives.

Palazzolo dijo que los estados son libres de enjuiciar a Little, pero que lo máximo que puede obtener es otra cadena perpetua. “Ya ha acumulado bastantes”, comentó.

Finalmente, la Oficina del Fiscal Estatal de Miami decidió no presentar cargos contra Little, una decisión con la que Denmark confesó estar de acuerdo dado que Little ya tiene garantizada la muerte en la cárcel.

Little, explicó Denmark, es mucho más útil vivo, hablando y dibujando, que muerto.

“Gracias a él, podemos cerrar casos que aún estarían en los archivos con polvo en las cajas”.

Archivado como: Comenzó a matar en Florida y se convirtió en el peor asesino en serie en la historia de EE.UU.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+