Comenzó a matar en Florida y se convirtió en el peor asesino en serie en la historia de EE.UU.

UBICANDO A LAS VÍCTIMAS DEL PEOR ASESINO EN SERIE

Con cada nueva confesión que hacía Little, Palazzolo y Williamson trabajaban para reunir tanta información sobre la víctima para que las autoridades locales la investigaran. Sin embargo, los detalles que Little proporciona a menudo están lejos de ser los básicos que las autoridades necesitan para cerrar un caso.

Palazzolo y Williamson comentaron que Little recuerda detalles íntimos sobre las víctimas, como lo que llevaban puesto o las marcas distintivas en su cuerpo. También puede contar detalles sobre la forma en que las mató y los autos que él conducía. No es muy bueno con los nombres, las fechas o los lugares donde se produjeron los asesinatos.

Para tratar de proporcionar más información a las autoridades locales, a Williamson y Palazzolo se les ocurrió una idea creativa. Se dieron cuenta de lo apasionado que se sentiría Little cuando hablaba de sus víctimas, a quienes llamaba sus “bebés”, así como de todos los retratos detallados que había dibujado de celebridades y colgado en su celda en California.

Le preguntaron si podía dibujar un buen retrato de sus víctimas. “Sabíamos que había imágenes en su cabeza y tal vez si podía trasladarlas al papel podría ayudarnos a identificarlas”, señaló Palazzolo. La apuesta valió la pena y Little dibujó retrato tras retrato de las víctimas, dibujadas usando pasteles.

Incluso con los retratos, Palazzolo agregó que la divulgación inicial a los detectives en varios estados a menudo es difícil.

Muchas veces ella no tiene nombres para presentarlos o una fecha firme de cuándo ocurrió el asesinato, por lo que tendrían que analizar un lapso de 10 o 20 años. Luego, está el hecho de que muchas víctimas pudieron no haber sido declaradas como asesinadas, por lo que los investigadores probablemente tendrían que analizar todas las muertes ocurridas durante un periodo determinado.

“Es bastante difícil”, admitió Palazzolo.

No obstante, detectives de todo el país aceptaron el desafío. Muchos de ellos hicieron la peregrinación a Texas para entrevistar a Little a fin de confirmar a la víctima de un caso sin resolver que tenían en mente o simplemente recabar más información.

Archivado como: Comenzó a matar en Florida y se convirtió en el peor asesino en serie en la historia de EE.UU.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+