Comenzó a matar en Florida y se convirtió en el peor asesino en serie en la historia de EE.UU.

El peor asesino en serie de EE.UU.

Christie Palazzolo, analista de delitos en el Programa de Detención en Crímenes Violentos del FBI, una unidad que analiza crímenes violentos y sexuales en serie, buscó casos similares y llegó a uno en Odessa, Texas, en la década de 1980. Pero las autoridades no lograron que Little mencionara algo al respecto.

En 2014, fue condenado por los asesinatos de California y sentenciado a cadena perpetua tres veces.

Sin embargo, Palazzolo y su colega Angela Williamson, un enlace entre el FBI y el Departamento de Justicia, no dejaron de pensar en Little.

En 2017, Williamson se encontró con el Ranger de Texas, James Holland, quien reconoció que es conocido por interrogar a una gran cantidad de asesinos en serie a lo largo de su carrera. Para muchos, dijo Williamson, él es un encantador de asesinos en serie.

Williamson le mencionó Little a Holland y unos meses después, en 2018, Palazzolo, Williamson y Holland visitaron a Little.

Williamson y Palazzolo se sentaron en otra habitación mientras Holland se sentaba frente a Little. Palazzolo recuerda que Holland hizo que Little se sintiera cómodo y le ofreció la oportunidad de dejar las cosas claras.

Samuel Little cometió su primer crimen en Florida. Foto: AP

Little, después de todo, tenía 78 años en ese momento y sabía que estaría en prisión de por vida. No tenía nada que perder, comentó Palazzolo, así que Little comenzó a hablar, con detalle. No solo sobre el asesinato de Odessa, sino sobre otros 20 asesinatos que confesó haber cometido.

“Dio la bienvenida a la oportunidad de hablar sobre todas estas cosas que había hecho durante 40 años de su vida de las que nunca le contó a nadie”, agregó Palazzolo.

Little, que no había tenido una visita en tres años y en ese momento estaba alojado en una prisión con una población de jóvenes pandilleros, subrayó que tenía información sobre 90 asesinatos en total.

Sin embargo, la revelaría solo si las autoridades lo transferían a una prisión mejor en Texas. Palazzolo dijo que Little estaba buscando un lugar más tranquilo, así como un cambio de escenario.

Consiguió su deseo.

Una vez en Texas, Little habló con Holland durante más de 700 horas y detalló asesinato tras asesinato.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6