Colores trending del verano: ¿Qué me pongo para estar cool?

  • Colores: ¿Cuáles están de moda en este momento?
  • Las tendencias del verano: ¿Qué me pongo?
  • Siéntete cool: Estos son los colores trending del verano

Cuando se trata de qué colores usar, casi siempre elegimos aquellos que encontramos en las revistas o en la televisión. Un buen punto de partida para seleccionar un color o prenda es ver a una celebridad utilizándolos.

Un color determinado puede llegar a elevar nuestro ánimo, a crearnos una impresión de nosotros mismos y de los demás, o a determinar si un evento es casual o demasiado serio. Aún más, la elección de color en nuestra vestimenta podría aumentar nuestra seguridad y confianza, haciendo que cada vez que lleguemos a un lugar las miradas se vuelvan hacia nosotros.

Conocer cuáles son los colores trending del verano te ayudará a seleccionar, de acuerdo a tus gustos, la ropa que atraerá las miradas de propios y extraños a tu alrededor. ¡Intenta usar uno de estos!

Colores trending del verano

Shutterstock

Colores trending del verano: ¿Qué me pongo para estar cool?

Rojo

En definitiva, el rojo es un color que nunca pasada de moda, pero que verás más que nunca este verano. Las gamas de rojo que adornarán las vitrinas de las tiendas de ropa son el rojo Pantone 17-1564, que es un rojo con tendencia hacia el anaranjado, y que tiene una tonalidad alegre, ideal para eventos donde se favorezca un ambiente vibrante. El tono Pantone 19-1862, que es un tanto más oscuro, es ideal para vestidos de noche y atuendos clásicos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+