Cuál es el color del aura según tu fecha de nacimiento

blank
blank

  • ¿Sabes qué es el aura y en qué consiste esta energía especial?
  • Descubre cuál es el color del aura de cada persona dependiendo de la fecha de nacimiento.
  • ¿Qué dice tu aura? ¡No dejes de checar!

El color del aura es imperceptible a simple vista, pero se sabe que  es un campo de energía que rodea al ser humano desde su nacimiento y que consiste de 7 capas unidas entre sí y en constante interacción.

La fecha de tu cumpleaños puede indicar ciertos atributos de tu aura, que puede presentar los siguientes colores: rojo, naranja, amarillo, rosa, verde y azul. No hay un color bueno o malo cuando se habla del aura, ya que cada uno de ellos refleja la manera de ser de la persona y la visión única y particular que ésta tiene del mundo.

Cuál es el color del aura según tu fecha de nacimiento

color de tu aura

shutterstock

Para descubrir el color de tu aura, debes seguir una pequeña fórmula que te dará como resultado un número; por ejemplo, si naciste el 12 de noviembre de 1984, tendrás que sumar: 1+ 2+1+1+1+9+8+4=27=2+7=9

1. Rojo

Este es el color del aura de las personas apasionadas, que le otorgan especial importancia a los aspectos físicos y materiales de las cosas y las personas. Este tipo de aura suele atribuirse a aquellos que tienden a darse a notar, que buscan las aventuras y momentos para demostrar sus habilidades de líderes; eso sí, recuerda no acumular muchos rencores, pues es mejor decir las cosas a tiempo que llegar a enfermarse por molestias del pasado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank