Colombiana irrita a mexicanos y advierten que le pasará como a Lady Frijoles

Desde que Lady Frijoles hizo enojar a los mexicanos, ahora una colombiana ha encendido las redes con lo que hizo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mirian Yamileth, mejor conocida como ‘Lady Frijoles’ es una hondureña perteneciente a la caravana migrante que saltó a la fama por haber rechazado la comida que le ofrecieron en su paso por México.

En aquella ocasión, la hondureña calificó como “fatal” y comida para “chanchos” los frijoles y las tortillas que se le brindaron.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Rubí presume a su hermana y se confirman sospechas (FOTO)

 

Esto generó que los mexicanos y muchas otras personas se encargaran de viralizarla y exponer en diferentes redes sociales las palabras dichas por Mirian.

Por lo anterior, la migrante recibió una gran cantidad de críticas e insultos tales como “limosnera y con garrote”, “malagradecida”, “naca”, entre muchos otros.

De igual forma, los mensajes pidiéndole que se regresara a su país no pudieron faltar.

Y tal como pasó con la hondureña, en esta ocasión una mujer colombiana hizo enojar al pueblo mexicano.

 

RELACIONADO: AMLO le juega una broma a periodistas en el Día de Los Inocentes

 

Todo comenzó cuando la mujer aprovechó la multitud en la que se encontraba Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en un aeropuerto para increparlo sobre asuntos de otras naciones.

“Recuerde como empezó (Hugo) Chávez; muy cercano a la gente y mire lo que estamos sufriendo, en toda América Latina estamos sufriendo porque no hay una posición con la dictadura de Venezuela. Y usted sabe que estamos sufriendo ¿Cómo nos va a ayudar?”, comenzó diciendo la hispana que posteriormente fue identificada como Cris García.

Ante esta postura, AMLO decidió mandarle un contundente y claro mensaje: “Yo no me meto en asuntos de otro países”.

Luego de esto, el presidente de México continuó tomándose fotos con las personas que lo buscaban mientras que la mujer seguía cuestionándolo sobre los problemas que ocurren en otras naciones.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+