Colin Kaepernick: nueva imagen de Nike pese a estar fuera de la NFL

El ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, renovó y amplió por varios años su contrato con Nike, informó su abogado Mark Geragos.

A través de su cuenta en Twitter, el representante legal calificó al jugador como un “icono americano”.

TE PUEDE INTERESAR: Fotografías de Chiquis y JLo en leggins encienden las redes (FOTOS)

La expansión del contrato prevé que Colin Kaepernick, quien permanece fuera de la NFL, sea una de las caras del trigésimo aniversario de la campaña “Just Do It” de la marca deportiva.

El ex mariscal de campo publicó en sus redes un anuncio de Nike con una imagen de su cara y el mensaje: “Cree en algo, aunque signifique sacrificarlo todo #JustDoIt”.

View this post on Instagram

Believe in something, even if it means sacrificing everything. #JustDoIt

A post shared by colin kaepernick (@kaepernick7) on

Colin Kaepernick vigente

De acuerdo con información extraoficial, Nike utilizará la imagen del deportista en varias plataformas, incluyendo vallas publicitarias y anuncios de televisión e internet.

La marca creará también una línea de ropa para Kaepernick y contribuirá a su ONG “Know Your Rights”.

Con el acuerdo, el ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco se convertirá en una de las principales figuras de Nike en la NFL.

En marzo, la NFL y Nike ampliaron su contrato hasta 2028 para los uniformes de los equipos y otras prendas.

La semana pasada, Kaepernick logró una victoria legal contra la NFL, cuando un juez validó la denuncia de que los propietarios de los equipos conspiraron para dejarlo fuera de la liga por sus protestas sobre las injusticias sociales.

En 2016, Kaepernick comenzó una serie de protestas entre los jugadores de la NFL, al arrodillarse durante el himno de Estados Unidos para rechazar los abusos policiales y la desigualdad racial.

Las protestas escalaron y se convirtieron en un tema polémico en la sociedad estadounidense, al punto de que el presidente Donald Trump instó a la NFL a suspender o despedir a los jugadores que protesten durante el himno.

[anvplayer video=”4473491″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+