14 colecciones geniales para comenzar en este momento

Una colección es un pasatiempo grandioso para las personas que buscan tener mucho de algo que les gusta. Te propocionamos las que (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Se dice que tres objetos similares hacen una colección y eso podría ser cierto, pero, en nuestra experiencia, los coleccionistas más dedicados raramente se detienen con tres, o cuatro o incluso 50. Coleccionar es como ser un cazador o recolector del pasado, excepto que no estamos hablando de antílopes ni de bayas. Una colección puede ser una expresión de pasión, la manera última de reciclar, y una manera de expandir un interés o un medio para expresar tu unicidad. De acuerdo al Chicago Tribune, “sin importar qué tan barato o tonto algo pueda parecer, si reúnes suficiente de ello y lo agrupas, puede tener un increíble impacto.” Aquí hay 15 cosas geniales para empezar a coleccionar en este momento. ¿Quién sabe? Quizá ya tengas algunos coleccionables por ahí:

1. Conchas marinas

Simbolizan la naturaleza, el océano y la libertad del coleccionista. Además pueden convertirse en un símbolo de las playas que has visitado.

2. Artículos para bar vintage

Foto vintage de colección
Shutterstock

No sólo son geniales sino que son muy útiles. Impresionarás a todos cada vez que hagas una fiesta, agregando ese toque retro y genial a un hecho normalmente plano. Los artículos para bar vintage son geniales para exhibir, así que no los dejes guardados en cajas.

3. Colección de dispensadores pez, cajas de lunch vintage, figuras de acción

Estos son recuerdos de nuestra infancia. Las colecciones pueden ser específicas de algún año o estar centradas en algún personaje. De ti depende cómo organizarla. Además, ¡tus hijos podrían continuar algún día con estas colecciones!

4. Joyería vintage

Collar de colección
Shutterstock

Son bellas y las puedes usar siempre que estén en buena forma. Además mantienen su valor si las cuidas bien. Y si estás en quiebra, siempre puedes venderlas por eBay.

5. Colección de rocas

En serio, la gente colecciona rocas. Puedes encontrar colecciones de rocas ordinarias con formas interesantes, geodas o colecciones basadas en el color. También pueden ser un recuerdo de los lugares que has visitado.

6. Globos de nieve

Shutterstock

Hay algo de ensueño y nostálgico en los globos de nieve que inspiran a la gente a juntar cientos de ellos. Además, se venden en absolutamente todas las tiendas de recuerdos imaginables. También son excelentes para recordar tus viajes.

7. Colección de vidrio de colores

Con una colección de vidrio de colores puedes formar un grupo hermoso para reflejar los colores de tu hogar. El vidrio marítimo es especialmente bello con sus tonos azules y verdes.

8.  Fotografías en blanco y negro

Foto vintage de colección
Shutterstock

Se ven siempre hermosas y resaltan mucho al encuadrarse.

9. Llaves vintage

Tienen historia y misterio, y pueden exhibirse en cajas de sombra disponibles en la mayoría de las tiendas de manualidades.

10. Colección de libros infantiles

Shutterstock

Coleccionarlos es una manera de aferrarse a los recuerdos de la infancia, o de pasar la colección a tus hijos algún día. De cualquier forma, es linda.

11. Globos

Simbolizan los sueños de viajar. Esperemos que se vuelvan realidad.

12. Cajas de fósforos

Shutterstock

Las cajas de fósforos con frecuencia se toman de hoteles o restaurantes cuando algo significativo sucede en la vida de una persona. También son una excelente manera de recordar buenos restaurantes.

13. Vinilo vintage

Esta es la quinta esencia para los músicos. No hay nada como el sonido de un récord tocándose.

14. Botellas de perfume

Concepto de perfumes de colección
Shutterstock

¡Son tan bonitas y femeninas! Puedes encontrarlas en los lugares menos imaginados y a los precios más bajos y harán a tu baño lucir como si valiera un millón de dólares.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado