Coldplay da la “Sorprendente” noticia de nuevo álbum y ya salió su película

 

El autor de la película sobre la Colplay acaba de confirmar que la banda está programada para regresar el próximo con el nuevo álbum “sorprendente”. La oticia la reveló su amigo y colaborador Mat Whitecross, informó Animal Político.

Una nueva película que cuenta los 20 años de historia de la banda a través de imágenes cercanas, personales e invisibles Habiendo conocido a la banda desde la universidad, el director de Supersonic, Whitecross, acaba de lanzar ‘A Head Full Of Dreams’ .

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 15 de noviembre y por qué?

Al parecer la película animó a la banda que hasta ahora había estado inactiva en gran parte del año, pero ahora parece que volverán al estudio en 2019.

“Están en un período sabático en este momento, así que han estado despiadadamente de vacaciones durante un año”, dijo Whitecross a NME. “Nunca han hecho eso antes. No sé si puedes llamar a Chris un adicto al trabajo porque él ama lo que hace; Él está dentro y fuera del estudio escribiendo tres o cuatro canciones al día.

 

TE PUEDE INTERESAR: Texas ejecuta a mexicano que mató a su familia a martillazos (VIDEO)

“Este año, decidieron despegar. “No han estado haciendo nada por lo que sé, pero tienen planes para el próximo año, sin embargo, no he sido parte de ellos”.

Cuando Animal Político le preguntó  a Whitecross si sabía algo sobre el plan de la banda para grabar su próximo álbum, el director respondió: “He escuchado algunas cosas y filmado algunas partes de ellas hablando sobre eso, pero no creo que yo haya m permitido compartir cualquier cosa. Es interesante.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+