“No crea una palabra de lo que dice”, la campaña anti Trump de su exabogado (VIDEO)

Video MH / Foto: Getty
  • “No creas una palabra de lo que dice”, la campaña anti Trump de su exabogado.
  • Michael Cohen, sentenciado a prisión,  graba anuncios de campaña contra Trump.
  • El exabogado del presidente dice que su exjefe cree que los estadounidenses son todos “un montón de tontos”.

Michael Cohen, ex abogado del presidente Donald Trump, ha iniciado una campaña anti Trump y grabado una serie de anuncios contra el mandatario programados para publicarse durante la Convención Nacional Republicana.

La campaña publicitaria fue realizada por el grupo demócrata American Bridge 21st Century, que dijo que lanzará anuncios digitales y de televisión durante toda la semana. En ellos describe al que fuera una vez su jefe como un auténtico fraude.

Cohen, el que fuera una vez uno de los empleados más confiables de Trump, fue sentenciado en diciembre de 2018 por lo que un juez llama un “verdadero paquete” de una conducta criminal

Incluidos hacer pagos secretos a mujeres que afirmaron haber tenido aventuras con Trump, delitos financieros y mentir al Congreso.

Fue liberado en mayo como parte de un programa nacional que permite internos federales para ser transferidos a otras prisiones o confinados en sus hogares a causa de la pandemia de coronavirus.

Fue encerrado de nuevo alrededor de una semana después de que tuiteó que estaba escribiendo un libro revelador sobre Trump.

Pero un juez determinó el mes pasado que la decisión fue una “represalia” y ordenó que Cohen fuera puesto en libertad. Ahora está cumpliendo su sentencia de tres años en confinamiento domiciliario.

Cohen campaña contra Trump: “No creas lo que dice” (VIDEO)

El exabogado remarca que los que acudan a la convención republicana escucharán a Trump hablar de la “ley y el orden”, pero, acusó: “Eso es ridículo. Prácticamente todos los que trabajaron para su campaña han sido condenados por un delito o están acusados. Yo incluido”.

“Entonces, cuando el presidente se ponga frente a las cámaras esta semana, recuerde que cree que todos somos crédulos, un montón de tontos”, dice.

Página: 1 2 3 4 5