“¡Me encantan tus cocos!”. Hija de Joan Sebastian despierta bajas pasiones al publicar foto en bikini amarillo (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“¡Me encantan tus cocos!”. Hija de Joan Sebastian despierta bajas pasiones al publicar foto en bikini amarillo (FOTO)
Mezcalent
  • Hija de Joan Sebastian provoca miles de piropos al publicar una fotografía de ella en redes sociales.
  • Los internautas se vuelven locos al ver a Marcelia Figueroa que hasta utilizan las canciones del fallecido rey del JARIPEO
  • No es la primera vez que Marcelia aparece en redes sociales, ya que en otras ocasiones también ha sido, pero con bikini de estampado de leopardo.

Una vez más la hija del fallecido Joan Sebastian, Marcelia Figueroa, vuelve a encender las redes sociales apareciendo en un candente bikini amarillo, provocando los suspiros de más de uno de sus seguidores

Relacionado

La chica de 20 años despertó bajas pasiones a más de uno de sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram cuando la joven publicó dos fotografías en donde aparecía en un entallado bikini de dos piezas color amarillo mientras que las palmeras y la arena hacían del fondo perfecto para estas tropicales imágenes.

En las instantáneas se ve también a Marcelia sosteniendo un coco recién arrancado de una palmera entre sus manos.

hija Joan Sebastian foto
FOTO: Instagram. Joana Marcelia Figueroa

Además de la hija de Joan Sebastian también dejó al descubierto su bien y contorneado cuerpo, en donde su abdomen plano y sus curvas tomaron gran protagonismo en las fotografías.

Las imágenes a pesar de que fueron publicadas hace apenas unas hora atrás, ya cuentan con más de 4 mil “me gusta” y traen como leyenda lo siguiente: “Dulcecito e coco” junto a un emoji de esta fruta tropical.

Por su puesto que sus más de 100 mil seguidores decidieron pronunciarse ante la fotografía de la hija de Joan Sebastian en bikini amarillo, quienes muchos de ellos no decidieron quedarse callados y le comentaron a Marcelia Figueroa lo guapa que lucía en las instantáneas.

Y es que, con tan solo 20 años, la hija de Joan Sebastian sigue cultivando elogios y admiraciones tanto de hombres como de mujeres, quienes constantemente destacan lo guapa que Marcelia Figueroa está.

Una seguidora le escribió lo siguiente en formas de sarcasmo: “A mí no me agarras de tu pendej*”. A lo que la hija de Joan Sebastian le responde: “JAJJAJ te pinch*s amo, hdlch”.

Una seguidora le pidió lo siguiente a Marcelia Figueroa en bikini: “Oiga, ya mucho viaje mejor llévame”, mientras otros le comentaron: “Bellísima”, “Bonita”, “Bella”, “Tan hermosa”, “Beautiful”; “Hermosa”, “Flaquita”, “Divina mujer”, “Te amooo”, “Tas guaperrima”, “Que hermosa mujer”, “Guapísima”, “Hermosa”, “Que cuerpazo amiga”, “Bella”, “Cosa preciosa”, “Que guapaaa”.

Mas comentarios comenzaron a inundar a la foto de Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian.

Varios caballeros comenzaron a comentar su publicación, en donde un internauta hasta sacó un dicho muy conocido por un personaje del Chavo del 8: “Hermosa sexyyyyyy mujer, decía Don Ramón, cosa bonita, cosa bien hecha, está muy hermosa Marcelia.”

Un usuario hasta sacó las canciones que su padre cantaba para enamorar a una mujer: “La niña más bella, por ti cruzaría montes, ciclones, dragones, solo por tu corazón.”

hija Joan Sebastian foto
FOTO: Instagram. Joana Marcelia Figueroa

Todos sacando siempre sus mejores piropos para que Marcerlia Figueroa les haga caso y se puedan ganar su corazoncito.

Otro seguidor subió un poco el calor y con un poco de doble sentido le comenta lo siguiente: “Me encanta ese par de cocos, bellísima.”

Más comentarios subidos de tono comenzaron a llegar a la publicación:

“Wow, mega cuerpazo, eres un bombón, estás divina mi amor muchas bendiciones”, “Demasiado buenísima preciosa”, “Cosa preciosa”, “Que guapa, bonito cuerpo”, “Que bellísima princesa”, “Saludos preciosa señorita.”

Un usuario escribió la razón bastante, por la que probablemente, según él, la hija de Joan Sebastian no tenga novio aún: “No creo que tenga novio, ya que José Manuel seguro los madrea”.

Cabe destacar que no es la primera vez que la hija de Joan Sebastian aparece en foto con bikini en sus redes sociales, ya que constantemente Marcelia Figueroa levanta suspiros cada que puede a sus seguidores, en una de esas ocasiones hasta apareció en bikini de estampado de leopardo mostrando todos sus atributos y pechonalidad.

Marcelia Figueroa, hija jOAN sEBASTIAN
Marcelia Figueroa, hija jOAN sEBASTIAN

¿Quieres saber de qué fotografía trata?  Continúa leyendo la siguiente hoja.

Archivado como:  hija de Joan Sebastian bikini

Hija de Joan Sebastian despierta “lujuria” con bikini de leopardo que deja al descubierto sus pechos.

Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastiana aparece en foto que despierta bajas pasiones entre sus admiradores al lucir un bikini de leopardo que deja al descubierto sus pechos.

Esta publicación, que hasta el momento había rebasado los 3 mil 500 likes, está disponible en la cuenta oficial de Instagram de la bella joven.

Algunas de las famosas que le dieron “Me gusta” a esta fotografía, en la que la hija de Joan Sebastian usa bikini de leopardo que deja al descubierto sus pechos, fueron las hermanas Aneliz y Ángela Aguilar, hijas del cantante mexicano Pepe Aguilar, así como su cuñada, Ime Garza Tuñón, pareja de Julián Figueroa.

La hija del fallecido cantante Joan Sebastian escribió lo siguiente: “Dile adiós a tu mejor opción, bye me jui (sic)”, lo que provocó comentarios de todo tipo, entre ellos, de su propia cuñada, Ime Garza Tuñón, quien le dijo: “Perate”, junto a emoticones de una carita enamorada y dos llamas ardiendo.

Por su parte, un usuario de nombre Diego Guemes le pregunto por ese “rolón”, a lo que Marcelia Figueroa le respondió: “Bac Boni, beibe (sic)”. mientras que Zarelea Figueroa, con sorpresa, preguntó: “Khaaa?” y a ella le respondió: “Pues la gemela”.

Los halagos para la hija de Joan Sebastian no pudieron faltar en esta ocasión: “Que hermosa, muy bonita, saludos desde Nueva York, besos”, “Te ves guapísima, amiga, saludos y que Dios te bendiga”, “Wow, que chulada, eres preciosa”, “Preciosa, eres una mujer extremadamente hermosa”, “Mi preciosa”, “Bella”, “Bellísima”.

Un fan de Joan Sebastian no dudó en hacer la siguiente afirmación, refiriéndose a Marcelia Figueroa: “Lo mejor que nos dejó el rey del jaripeo”

Marcelia Figueroa
FOTO: Instagram. Joana Marcelia Figueroa

Archivado como:  hija Joan Sebastian foto

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video