ÚLTIMA HORA: Duro golpe al narco. Así se ven 1100 millones de dólares de cocaína (4 FOTOS)

Etiquetas:
  • Autoridades aduaneras de Hamburgo realizaron un brutal golpe con la cocaína incautada en un barco
  • El barco era procedente de Montevideo, Uruguay se dirigía hacia la ciudad de Amberes, Bélgica
  • Este golpe representa el más importante de las autoridades de Alemania contra el tráfico de drogas

 

Autoridades de Alemania encontraron un récord de 4.5 toneladas de cocaína de contrabando en bolsos deportivos a bordo de un barco contenedor procedente de Uruguay, mismas que iban transportadas hacia la ciudad de Amberes, Bélgica, informaron autoridades de la aduana de Hamburgo.

Según lo informan medios como New York Post se trataría del secuestro de cocaína más importante en Alemania, lo que según un comunicado de las autoridades aduaneras de Hamburgo, representa un fuerte y duro golpe al tráfico internacional de drogas.

Los hechos se registraron hace varios días cuando agentes de la aduana de Hamburgo revisaron el barco procedente de Uruguay para llevarse la sorpresa de que en 211 bolsos deportivos iban paquetes de la cocaína incautada.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564704473/Captura-de-pantalla-2019-08-01-a-las-19.07.21_qlm2oj.png” url= “https://mundohispanico.com/la-foto-angela-aguilar-bikini-competencia-hija-joan-sebastian/” title= “La foto de Ángela Aguilar en bikini que le hace competencia a la hija de Joan Sebastian (4 FOTOS)
“]

Según se estipuló en un comunicado de las autoridades, el barco había documentado que en su carga iban semillas de soja, sin embargo, al realizar la inspección al contenedor, se hallaron 211 bolsos deportivos negros en cuyo interior se habían distribuido 4 200 paquetes de cocaína.

El Secretario de Estado a cargo de las aduanas del Ministerio Federal de Finanzas, Rolf Bosinger, aseguró que la cocaína incautada representa un “éxito sobresaliente que palpa el poder de las aduanas en Alemania para luchar contra el crimen”.

“Con un sofisticado análisis de riesgo, los funcionarios aduaneros logran abrir los contenedores correctos y extraer mercancías ilegales de la enorme cantidad de contenedores que pasan por el puerto de Hamburgo todos los días”, enfatizó el funcionario.

La gran pureza de la cocaína incautada permitió evaluar su costo de reventa en la calle en cerca de 1.100 millones de dólares, según la aduana.

 

FOTO #1: EL BARCO CON LA COCAÍNA INCAUTADA PROVENÍA DESDE URUGUAY Y SE DIRIGÍA A BÉLGICA

[trend video=”443302″ player=”14557″ title=”Familia hispana quiere a sus hijos de regreso”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4