CNN decidió remover episodios de Asia Argento en proyecto de Anthony Boudain

De acuerdo con E! News, CNN decidió eliminar los episodios del programa de Asia Argentopara el programa de Anthony Bourdain, ‘Parts Unknown’, tras la actriz y directora italiana recibir acusaciones de agresión sexual por parte del actor y músico Jimmy Bennett.

Un portavoz de la importante cadena de noticias CNN reseñó que los episodios de Asia Argento para ‘Parts Unknown’ han sido cancelados de su plataforma de transmisión tras las recientes acusaciones que recibió la estrella italiana por parte de Bennett.

“A la luz de los recientes informes de noticias sobre Asia Argento, CNN dejará de emitir episodios anteriores de Parts Unknown que la incluyeron hasta nuevo aviso”, informó un comunicado de CNN.

Asia fue la encargada de dirigir dos episodios especiales que se basaban en Roma y el sur de Italia. Además, ella dirigió uno de los dos últimos episodios que se basaban en Hong Kong.

Anthony Bourdain sostuvo una relación con Sargento hasta el momento de su trágica muerte a inicios del mes de junio en Francia.

View this post on Instagram

Hell Awaits #Slayer

A post shared by asiaargento (@asiaargento) on

Lee también: Devastada, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer tras cancelar su boda⁩

La pareja se conoció durante las grabaciones de un episodio de ‘Parts Unknown’ en Roma, la ciudad natal de la talentosa actriz.

En el mes de agosto, The New York Times informó que Sargento pagó a Bennett alrededor de $380 mil después de haber sido acusada por parte de la estrella de agresión sexual en un supuesto “accidente” que ocurrió en el hotel Marina del Rey en California en el año 2013.

De acuerdo con el reporte, aseguran que Argento sostuvo sexo oral y relaciones sexuales con Bennett que en ese momento tenía 17 años, siendo menor de edad en lo que establece las leyes del estado de California. Por su parte, Asia tenía 37 años al momento del encuentro sexual.

Lee también: Kylie Jenner muestra su asombrosa cuerpo después de dar a luz a Stormi Webster

[anvplayer video=”4473484″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+