Club América luce sólido en la cima de la Apertura de Liga MX

El Club América continúa como líder general e invicto con 20 unidades de 24 posibles con seis triunfos,dos empates y cero derrotas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Cuartoscuro
Después de la jornada 8 del torneo Apertura 2021 de Liga MX, el Club América continúa como líder general e invicto con 20 unidades de 24 posibles con seis triunfos, dos empates y una.

El próximo fin de semana se medió ante los Diablos Rojos de Toluca en la ‘Bombonera’ en un compromiso que suele ser complicado, por lo que, buscarán seguir conservando su invicto, lo cual no pudieron llevar a cabo.

CLUB AMÉRICA CON TRANQUILA VICTORIA SOBRE MAZATLÁN Y SON LA MEJOR DEFENSIVA

Club América
Aunque perdió el invicto el América mantiene la cima del Apertura 2021 de la Liga MX. Foto: Cuartoscuro.

Correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2021, las Águilas derrotaron sin problemas en casa al conjunto morado por 2-0, el partido fue ampliamente dominado por el equipo de Santiago Solari y con ello, lograron permanecer en la cima de la clasificación.

Con únicamente tres goles en contra, el Club América se mantiene como la mejor defensiva del torneo, solo ha permitido máximo un gol por encuentro en lo que va del certamen. Pero el sábado anterior cayeron en contra de los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 3-1.

AÚN EN BÚSQUEDA DE REFUERZOS ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE FICHAR A MACHIS

América 4 800x533 - Club América luce sólido en la cima de la Liga MX
Darwin Machís, jugador del Granada de España no jugará con el América. Foto: Getty Images.

Después de varios días de negociación, todo indica que, el Club América no firmará a Darwin Machís, luego de que se rumoreara con la llegada del venezolano al club de la Ciudad de México para cubrir la vacante de Renato Ibarra.

No se habría llegado a un acuerdo, pues el Granada, dueño de su carta, pedía alrededor de 10 millones de dólares, precio que el equipo no estaba dispuesto a pagar. No obstante a estas alturas del torneo es difícil encontrar el pase de un buen jugador que esté disponible.

Continua artículo relacionado