Cliente toma acción dramática después de conocer el precio de un producto

La policía del condado de Suffolk, Nueva York, está buscando a una mujer que lanzó café helado a través del mostrador de un establecimiento 7-Eleven. La dramática reacción de la cliente vino luego de una discusión acerca del precio de la bebida.

El hecho ocurrió el pasado 30 de agosto en el 7-Eleven en Mastic, Long Island. La mujer, que aun no ha sido identificada, se molestó luego de que el dependiente le indicara el precio que debía pagar por tres cafés fríos, así lo reportó Fox News.

 TE PUEDE INTERESAR: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

En el video, publicado por Fox News, se alcanza a ver la inesperada reacción de la mujer.

Ella está conversando por teléfono, al mismo tiempo en que se acerca a la caja registradora para pagar tres café fríos. Sin embargo, las palabras del vendedor al indicarle el precio que debía pagar no fueron de su agrado. Ella comenzó a discutir con el empleado de 7-Eleven, pero luego destapó el café y lo vertió por completo en el mostrador de la tienda.

De inmediato se retiró de la tienda, con aires de victoria, en un vehículo GMC Yukon con placas de Nueva Jersey, informó la policía local.

Incidente con cliente molesta por precio de café trae consecuencias

Se podría pensar que es un altercado menos, pero lamentablemente el incidente causó daños de 200 dólares a artículos que se mojaron con el café. Ahora la policía la está buscando.

Crime Stoppers del Condado de Suffolk ofrece una recompensa de 5,000 dólares. Si objetivo es encontrar a los testigos del hecho y ponerse en contacto con ellos para que den su versión de cómo ocurrieron las cosas.

LEA TAMBIÉN: ALERTA: Retiran carne molida en todo el país por posible contaminación

[anvplayer video=”4487297″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+