Cliente dispara y mata a hombre que abrió fuego en un McDonald’s

Un hombre le disparó y mató a un sujeto que irrumpió armado y enmascarado en un McDonald’s de Birmingham, Alabama, el fin de semana.

La televisora local WBRC reportó que el suceso ocurrió a altas horas de la noche del sábado cuando el restaurante estaba a punto de cerrar. El sujeto enmascarado logró entrar al lugar luego de que un empleado abriera la puerta para que un cliente y sus dos hijos pudieran salir.

Fue entonces cuando el sujeto armado abrió fuego adentro del restaurante y, acto seguido, el cliente le disparó. La policía informó que el sujeto murió en el intercambio de disparos.

Tanto el padre como uno de sus hijos, de 17 años, resultaron heridos de bala, pero las heridas no representan un peligro para sus vidas, agregaron las autoridades.

Los investigadores del caso dijeron que aún no queda claro si el atacante planeaba robar en el McDonald’s o si tenía como objetivo atacar a uno de los empleados. La policía dijo que el padre no debería enfrentar cargos ya que todo parece indicar que actuó en defensa propia.

Según AL.com, la Oficina del Alguacil-Forense del condado de Jefferson identificó al sospechoso como Antonio Demond Sanders. Tenía 24 años y vivía en Birmingham.

De Sanders también se informó que recientemente había completado el Proyecto Dannon, un programa destinado a reducir la reincidencia.

Un empleado del McDonald’s que se identificó como Markus Washington dijo a WBRC que tanto él como otro compañero de trabajo se escondieron en un refrigerador cuando comenzó la balacera. Aseguró haber escuchado más de una docena de disparos durante el intercambio.

Washington contó que estaba ocupado preparando una hamburguesa Cuarto de Libra cuando escuchó los primeros disparos. Tanto él como su otro compañero encontraron refugio en el refrigerador y temieron que el atacante los buscaba.

“Él es mi héroe”, dijo Washington a WBRC.

“Y lo es debido a que solo puedo imaginar cómo hubiera sido si él (el cliente) no estuviera armado. No pudiéramos estar aquí teniendo esta entrevista”, agregó a WBRC.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+