Cliente deja sorpresiva propina en restaurante que cerró por coronavirus en Ohio

  • El coronavirus ocasiona una buena acción en restaurante de Ohio.
  • Un cliente decidió dar una generosa propina para todos los empleados de un restaurante en Ohio que cerró por el coronavirus,
  • Trabajadores del restaurante que cerró por el coronavirus en Ohio lloraron ante el noble acto.

En medio de la crisis que vive Estados Unidos y el resto del mundo por el coronavirus, los empleados de un restaurante en Ohio recibieron una grata propina luego de que el establecimiento anunció el cierre temporal.

Los trabajadores de restaurantes se enfrentan a un momento difícil, ya que la propagación del coronavirus está causando que los gobiernos estatales cierren diversos locales comerciales, como restaurantes. Pero los empleados de un restaurante de Ohio tuvieron una despedida maravillosa el domingo por la noche, reseñó Boston 25 News.

Varias horas antes de que el Coaches Bar and Grill, en Columbus, cerrara por un tiempo indeterminado el domingo por el coronavirus, un cliente fiel dejó una propina de 2,500 dólares para que los miembros del personal del restaurante se dividieran, informó WCMH.

La factura de la cena fue de solo 29,75 dólares.

El gobernador Mike DeWine anunció que todos los bares y restaurantes de Ohio cerrarían el domingo a las 9.00 de la noche, a excepción del servicio para llevar y el delivery, por lo que la propina generosa fue un alivio bienvenido para los empleados del restaurante que podrían enfrentar dificultades financieras debido al cierre.

“Algunos de ellos lloraron. Lo dividirán de 13 formas y les ayudará, somos una familia y lo superaremos juntos”, dijo el entrenador de empleados Benny Leonard a WCMH.

El cliente, que deseaba permanecer en el anonimato, era un cliente habitual, dijeron los servidores a la estación de televisión. En su factura, escribió que la propina debía dividirse en partes iguales, y los nombró en la nota, informó la estación de televisión.

“(Hubo) lágrimas, lágrimas de alegría”, expresó Leonard a WBNS. “Un increíble acto de amabilidad en un día bastante extraño”.

Si bien Coaches Bar seguirá haciendo negocios con el servicio para llevar y el delivery, la generosidad del cliente llevó luz a un día sombrío para el personal del restaurante.

“Tenemos momentos sin precedentes, tenemos gente peleando por el papel higiénico y demás, y para que aparezca un tipo y se preocupe lo suficiente por las personas que le dan una cerveza y una hamburguesa de vez en cuando… eso significa mucho”, manifestó Leonard a WBNS.

“Es la humanidad en su mejor momento”, celebró.

EE.UU. podría quedarse sin deportes hasta 8 semanas

Las temporadas deportivas que ya fueron pospuestas en Estados Unidos podrían estar en pausa durante un mayor tiempo de lo previsto, después de que autoridades federales recomendaron el domingo cancelar todos los eventos con más de 50 personas por ocho semanas más.

Es el doble del tiempo de 30 días durante el que la NBA, NHL y MLS habían decidido parar actividades esta semana en respuesta a la pandemia de coronavirus que ya tuvo un gran impacto en las finanzas de Estados Unidos y que ha dejado al menos 64 muertos en el país.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+