Cliente deja $3,000 de propina en un local afectado por la pandemia

Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un generoso cliente deja $3.000 dólares de propina en un local de Cleveland afectado por la pandemia de Covid-19
  • El hombre entró al establecimiento y ordenó una cerveza. Luego pidió la cuenta que, según el documento fiscal, daba un total de 7,02 dólares
  • El cliente le pidió al dueño compartir la propina con sus empleados

Un generoso cliente deja $3.000 dólares de propina en un local de Cleveland afectado por la pandemia de Covid-19.

¡No fue ningún error! Realmente una persona tomó su bolígrafo y agregó en el renglón de ‘propina’ $3,000 dólares a la cuenta.

La pandemia por coronavirus ha afectado el bolsillo de muchos estadounidenses y ha golpeado desde pequeños hasta grandes negocios. Ese es el caso del restaurante Nighttown, ubicado en Cleveland, que cerrará voluntariamente a causa de las dificultades económicas por el Covid-19.

Sin embargo, un cliente llegó para dejarles un rayo de esperanza.

El domingo pasado, el hombre entró al establecimiento y ordenó una cerveza. Luego pidió la cuenta.

Serían, según el documento fiscal, un total de 7,02 dólares.

El hombre tomó el bolígrafo y dejó una jugosa propina, se acercó al propietario del sitio, Brendan Ring, le deseó lo mejor y le pidió que compartiera lo que había ‘dejado’ con cuatro empleados que trabajaban junto a él en ese momento. Se fue.

Foto: Facebook de Brendan Ring

Después de que el cliente salió del local fue que Ring se percató de cuánto había sido la propina.

Su sorpresa y su agradecimiento fue tal que decidió contar la historia en una publicación de Facebook.

Cliente deja una jugosa propina

“Así que, justo antes de que cerráramos hoy en Nighttown, un cliente entró y pidió una cerveza, pidió el cheque y me entregó el recibo de su tarjeta de crédito, me deseó lo mejor mientras nos sentamos en nuestro cierre voluntario y me dijo que compartiera la propina entre los que esperaban. personal de los cuales había cuatro brunch de trabajo hoy”, empezó contando

“Cuando salió, miré la cuenta y me di cuenta de que había dejado una enorme propina de $ 3000 en una sola compra de cerveza”.

Ring  siguió narrando: “Corrí tras él y me dijo que no nos equivocamos, ¡nos veremos cuando vuelvas a abrir!”, fue la respuesta del amable hombre.

“Increíble pero simbólico del tipo de gente de calidad que hemos conocido en Nighttown todos estos años. Podría publicar su nombre, pero no lo haré, ya que creo que él no querría eso, pero todos mis camareros y yo mismo estamos  humildemente agradecidos por este gesto increíblemente amable y grandioso”, concluyó.

Foto: Facebook

MundoHispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas; con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.