Clienta le lanza sopa caliente en la cara a gerente de restaurante mexicano (VIDEO)

Una cliente furiosa le arroja sopa caliente a una encargada de un restaurante mexicano debido a su molestia por un plstico derretido

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO ARCHIVO MH
  • Clienta le lanza sopa caliente en la cara a encargada de restaurante mexicano
  • La mujer se mostró molesta por un platico derretido en su comida
  • “Recuerdo sentir el calor de la sopa, pero mis ojos ardían mucho”

Cliente arroja sopa encargada. Un gran escándalo se vivió en un restaurante mexicano cuando la paciencia de un cliente llegó a su límite, en un video compartido en las redes sociales se puede observar que el enojo de los clientes puede causar que cometan cualquier clase de acto. Ahora las redes sociales quedaron con la boca abierta al ver las siguientes imágenes.

El problema se debió al colapso de una comida por un plástico derretido, siendo la causa por la cual la cliente se mostró bastante molesta y reaccionó de manera violenta con la encargada del restaurante mexicano en Texas llamado “Sol de Jalisco”. La mujer le arrojó una sopa caliente en el rostro de la gerente, según New York Post.

Cliente furiosa arroja sopa caliente a una encargada de un restaurante

Cliente furiosa arroja sopa caliente a una encargada de un restaurante
FOTO TWITTER

El video se volvió viral inmediatamente, ya que se ve a una clienta discutiendo con la encargada del restaurante mexicano, la gerente de nombre Jannelle Broland, no pudo hacer nada ante esta reacción agresiva. Jannelle estaba detrás de la caja registradora cuando sucedió este acto.

En el clip se alcanza a ver como una mujer se acerca a la encargada del “Sol de Jalisco” y comienza a discutir con ella, de pronto le muestra su comida y le enseña como la tapa de plástico estaba derretida, por lo caliente que estaba la sopa. Luego esta le arrojó la sopa a la gerente en el rostro, mientras la cliente salió corriendo.

“¿Qué acaba de pasar?”, dijeron cuando la cliente la arroja la sopa a la encargada

"¿Qué acaba de pasar?", dijeron cuando la cliente la arroja la sopa a la encargada
FOTO YOUTUBE

Ante esta situación la policía dijo que antes de entrar al restaurante mexicano, la mujer quien aun no es identificada llamó para quejarse de que la sopa que había recogido. De acuerdo con la versión estaba tan caliente la sopa que derretía la tapa de plástico, se puede leer en el medio de comunicación.

La encargada afirma que se disculpó con el cliente y le ofreció un reembolso completo u otro artículo del menú, pero dijo que la mujer se volvió loca cuando no pudo quejarse con otro jefe: “Mi primer pensamiento fue, ‘¿Qué acaba de pasar? ¿Por qué, por ejemplo, por qué está pasando esto? y me di cuenta de que no podía abrir los ojos y me limpié y me di cuenta de que estaba como, ‘Wow, ella realmente me tiró eso’ ”, dijo Broland.

¿Cuál fue la molestia de la cliente que le arroja la sopa caliente a la encargada?

¿Cuál fue la molestia de la cliente que le arroja la sopa caliente a la encargada?
FOTO YOUTUBE

Jannelle Broland dijo que la cliente llamó antes al restaurante para quejarse de la orden: “Ella estaba inconsolable a pesar de que le ofrecí una comida de reemplazo y un reembolso“, contó la encargada en TikTok. Cuando hablaron por teléfono la gerente le pidió que hablara con respeto a lo que le la atacante le dijo que hablaría como ella quisiera.

“Cada vez que yo le mencionaba el reembolso o una comida de reemplazo, ella simplemente me interrumpía y seguía diciendo, ‘esto es jodid… ridículo’ o ‘mira esta mierda’. Ella parecía no querer nada, solo regañarme”, dijo la encargada del restaurante Sol de Jalisco en las redes sociales, según el Diario de NY.

“Estaba realmente en estado de shock”, dijo la encargada sobre el incidente de la sopa

"Estaba realmente en estado de shock", dijo la encargada sobre el incidente de la sopa
FOTO YOUTUBE

Luego de este incidente la gerente compartió su experiencia en su cuenta de TikTok, la encargada mencionó que la sopa ya no estaba caliente cuando se la arrojaron en el rostro, pero que le picaban los ojos por las especias y el picante. “Recuerdo sentir el calor de la sopa, pero mis ojos ardían mucho. Me quemaba la nariz”, dijo en su video.

“Como que me dejó sin aliento por un segundo porque solo el ardor, estaba realmente en estado de shock por todo esto”, agregó Broland. La rabieta dejó a la cliente en problemas, ya que la policía dijo que había cargos penales pendientes en su contra y que se le había prohibido el acceso al establecimiento.

Lanzaron un comunicado sobre la cliente furiosa que le arroja la sopa a la encargada

Lanzaron un comunicado sobre la cliente furiosa que le arroja la sopa a la encargada
FOTO YOUTUBE

“No toleramos este tipo de comportamiento y mantenemos a nuestros ciudadanos en el más alto nivel. Si un ciudadano cree que ha recibido un mal servicio, le recomendamos que se mantenga civilizado hasta que se resuelva el problema”, dijo el subjefe de policía Allen Teston ante los medios.

El miércoles, el restaurante emitió un comunicado condenando las acciones del cliente: “La familia Márquez no tolera tal comportamiento, y simplemente queremos que nuestro establecimiento sea un lugar donde la gente pueda relajarse y disfrutar de la música en vivo, la deliciosa comida mexicana y las mejores bebidas locales, como hemos dicho continuamente en nuestras cuentas de redes sociales”, mencionaron en su página de Facebook . PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Cliente en restaurante de Florida paga 144 dólares y deja 10,000 de propina

Cliente en restaurante de Florida paga 144 dólares y deja 10,000 de propina
Foto: Twitter

Otro caso increíble ocurrido en un restaurante el cual se cuenta y no se cree, pero es una historia real y ocurrió hace apenas unos días: un cliente en un restaurante de Florida paga 144 dólares y deja nada más y nada menos que ¡10,000 de propina! Acaso, ¿se equivocó, o porqué lo hizo?.

La respuesta es NO, su enorme propina solo fue una muestra de generosidad. La semana pasada, el hombre salió a cenar con su familia y al final de la velada quienes se llevaron una enorme sorpresa fueron los empleados del establecimiento. El misterioso hombre llegó al restaurante Wahoo Seafood Grill, ubicado en Gainesville, al norte de Florida, para comer con su esposa e hijo. Luego de finalizar la cena al hombre le entregaron un recibo de exactamente $144.66 dólares. Archivado como: Cliente arroja sopa encargada

Dejó una jugosa propina de no creerse

Dejó una jugosa propina de no creerse
Foto: Twitter

Luego de conversar con los empleados, el cliente volvió a su mesa para pagar con su tarjeta de crédito los poco más de 144 dólares que había costado la comida, no sin antes dejarles a los trabajadores una jugosa recompensa.

The Gainesville Sun informó que el hombre dijo a los empleados que les dejaría una propina para que la dividieran entre los 10 que se encontraban de turno. Lo que nunca imaginaron los empleados fue que esa noche tranquila, de pocas mesas ocupadas, recibirían un grato reconocimiento. Archivado como: Cliente arroja sopa encargada

Mil para cada uno

Mil para cada uno
Foto: Twitter

Atónito, el mesero miró que les habían dejado ¡10,000 dólares! de propina, es decir, mil dólares para cada uno de los que trabajaron esa noche. De inmediato, alertaron a Shawn Shepherd, propietario de Wahoo, sobre la descomunal propina que había dejado un cliente que apenas había consumido 144 dólares.

Por supuesto, en un principio, Shepherd pensó que no era imposible y sospechó que se trataba de un error. Siguiendo su instinto, pidió a los trabajadores que verificaran la identificación del cliente en el reverso de la tarjeta de crédito, reportó EFE. Archivado como: Cliente arroja sopa encargada

Transacción aprobada

Transacción aprobada
Foto: archivo

En efecto, fue un monto fuera de lo común, pero sus sospechas eran infundadas y para su sorpresa, el punto de venta aprobó la transacción sin problemas. Shepherd incluso constató al día siguiente que el dinero de la propina seguía en la cuenta bancaria de la empresa.

Finalmente, la alegría embargo no solo a los trabajadores sino a su empleador, quien comentó al medio local: “Ver a estos muchachos recibir su cheque fue casi tan bueno como la mañana de Navidad”. Es muy raro ver esta clase de actos de un cliente en un restaurante. Archivado como: Cliente arroja sopa encargada

CURIOSO: Consume cuenta por $32 y deja propina por ¡$16 mil!

Foto: archivo

No es la única vez que estas fantásticas noticias corren por las redes sociales. Hace apenas un par de meses, una historia sorprendente le sucedió al mesero de un bar en New Hampshire, cuando un cliente que solo consumió una cuenta de $37.93, decidió dejar la ‘jugosa’ propina de 16 mil dólares, de acuerdo al portal de noticias de New York Post.

El grandioso de la propina de 16 mil dólares, sucedió a principios de junio en el Stumble Inn Bar and Grill en Londonderry el 12 de junio y dejó ‘congelados’ a todos por la enorme cantidad para tan poco consumo que tuvo el señor. Archivado como: Cliente arroja sopa encargada

 

Continua artículo relacionado