Cliente apuñaló a dueño de restaurante mexicano en Carolina del Sur

blank
blank

Lo que debía ser un momento de tranquilidad a la hora de comer, terminó en un hecho violento luego de que un cliente apuñaló al dueño de un restaurante mexicano en Carolina del Sur.

En primera instancia, se reportó que un cliente apuñaló a un empleado de un restaurante mexicano ubicado en Woodruff Road, en Greenville, Carolina del Sur, después de que se suscitara una discusión sobre una orden de comida, informaron las autoridades, según reseñó AP este martes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 17 de octubre y por qué?

El teniente de la policía del condado de Greenville, Ryan Flood, indicó que los agentes determinaron que se presentó una discusión entre un empleado del restaurante y James Edward Lowery Jr. en la noche del lunes.

TE PUEDE INTERESAR: Agente de la Patrulla Fronteriza acusado de asesinar mujeres pide que le bajen la fianza (VIDEO)

El altercado se tornó físico y Lowery apuñaló a la víctima en el restaurante de comida mexicana Sr. Salsa, de acuerdo con varios reportes de la prensa local.

Los testigos dijeron a los investigadores que escucharon a Lowery decir que iba “a matar” a la víctima antes de apuñalarla.

Flood señaló que la víctima golpeó a Lowery durante la pelea, y le ocasionó heridas que, de acuerdo con los investigadores, fueron en defensa propia.

Tras la pelea, las dos personas fueron trasladadas al hospital con heridas que no ponían en riesgo sus vidas.

Sobre el caso, el diario The State mencionó que el cliente, de 26 años, apuñaló varias veces al empleado de Sr. Salsa con un cuchillo, pero no se determinó si el objeto ya lo tenía el agresor o si lo había tomado en el establecimiento.

Más tarde, un gerente del restaurante notificó que la víctima no era solo un empleado, sino el dueño del local, identificado como Armando Cervantes.

El portal de Greenville News reseñó que Cervantes, al parecer, había tratado de pedirle a Lowery que desalojara el lugar el mostrarse violento, lo que desató la ira del cliente y posterior pelea.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank