Claves para lograr abundancia en la salud, el dinero y el amor

  • La abundancia es un estado mental que puedes atraer con las claves que ofrece Geovana Aispuro, coach intuitiva de vida.
  • Cuando empezamos a cambiar la conciencia y esa percepción sobre la abundancia, los cambios son inmediatos.
  • No te conviertas en tus propias barreras siguiendo los siguientes consejos.

El mensaje de hoy es muy especial porque tiene que ver con la abundancia, aquel estado mental donde te sientes próspero y satisfecho con todo lo que tienes y todo lo que quieres.

Puedes estar abundante en salud, en amor, en relaciones… eso es muy importante aclararlo porque cuando elevamos la oración al Padre y le pedimos abundancia, el mensaje no suele ser del todo preciso. Cuando estás pidiendo algo que tiene que ver con la riqueza, el decreto tiene que ser muy específico. Por eso, tienes que pedir lo que quieres en tiempo presente, decir claro el mensaje y principalmente pedirlo para ti.

Cuando empezamos a cambiar la conciencia y esa percepción de qué es lo que le estás pidiendo al Padre, entonces te alejarás del victimismo de creer que no te escuchan.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555848721/shutterstock_761907232_qwlzxy.jpg” url=”https://mundohispanico.com/noticias/curioso/arcangeles-principales-como-invocarlos” title=”Arcángeles principales: Aprende sus funciones y cómo invocarlos”]

Recuerda que cuando la oración es entregada, un ángel te acompaña a sincronizar las situaciones que te va a hacer manifestar eso que pides.

Sin embargo, a veces queremos que las cosas se den a nuestra manera; no obstante, debemos tener en cuenta que Dios tiene siempre mil maneras de trabajar. No bloquees la fuente, deja abierto los canales que tiene el Padre para entregarte aquello que le estás pidiendo.

El arcángel Uriel te acompaña en estos casos y la oración es muy importante para que tus peticiones sean contestadas.

Ejercicio para proteger objetos o personas

Cierra tus ojos y visualiza un círculo alrededor de los que quieras proteger. Que ese círculo se encienda de un azul intenso y que luego cubra todo el objeto o persona que estás protegiendo. Respira hondamente, siente la paz y agradece porque ya te fue otorgado.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3