Claudia Vergara debuta como presentadora de programa bilingüe Latinx Now!

Claudia Vergara tiene 27 años y es diseñadora de modas. Nació en Miami de padres colombianos, y es sobrina de Sofía Vergara, la actriz de Barranquilla, Colombia y estrella del programa Modern Family (ABC). Foto: Telemundo/NBC.

Al hablar de su primera aventura como conductora tanto en la televisión tradicional como en las plataformas digitales, Vergara dijo sentirse muy emocionada y agradecida por la oportunidad.

“No, yo no puedo de la emoción, me parece lo máximo porque es un programa multiplataforma bilingüe totalmente y que se muestra en Estados Unidos, en América Latina y en todas partes, literal ya. A todo mundo le toca vernos, les toca porque no tienen excusa (jajaja)”, señaló Vergara.

“Pero no, muy feliz de tener esta oportunidad y trabajar con Christian y Nastassja, de quienes aprendo todos los días y la pasamos buenísimo porque tenemos una química muy chévere”, agregó.

Y aunque todo parecía muy cómodo para el trío de jóvenes presentadores de Latinx Now! durante su debut desde los nuevos y flamantes estudios de Telemundo en Miami, afronta con serenidad la respuesta del público en plataformas digitales y redes sociales, ya que no tienen filtro y sus comentarios pueden ser o muy negativos o muy positivos.

“Eso siempre va a pasar igual, yo espero que a la gente le guste, obviamente, todos nosotros estamos dando lo mejor de nosotros con todas las ganas, con toda la felicidad y con toda la fuerza que hay en esto. Ojalá que le vaya super bien, es un proyecto hecho con mucho amor”, expresó la joven colomboestadounidense que estudio diseño de modas en el Fashion Institute of Design and Merchandising en Los Ángeles y trabajó un año y medio como pasante en la casa de moda de Oscar de la Renta en Nueva York.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+