Claudia Vergara debuta como presentadora de programa bilingüe Latinx Now!

blank
blank

Con el debut de Latinx Now!, Telemundo, Universo y E! hicieron historia al presentar este programa bilingüe semanal en el que Christian Acosta, Nastassja Bolívar y Claudia Vergara moderan divertidas entrevistas con artistas del momento y discuten temas de entretenimiento, moda y estilo que son de interés para el público bicultural de Estados Unidos y Latinoamérica.

blank

Los coconductores del programa bilingüe semanal Latinx Now! (Telemundo, Universo y E!) Christian Acosta, Nastassja Bolívar (centro) y Claudia Vergara presentan divertidas entrevistas con artistas del momento y discuten temas de entretenimiento, moda y estilo desde “las Kardashian hasta Maluma y todo lo qu ehay en medio”, como dicen en su lema. Foto: Tomada de Twitter de Latinx Now!

Durante la primera edición de Latinx Now!, emitida el 3 de octubre, Acosta (cantante y actor de origen colombiano), Bolívar (actriz de raíces nicaragüenses y ganadora de Nuestra Belleza Latina 2011 y Miss Nicaragua 2013) y Vergara (diseñadora de modas nacida en Miami de padres colombianos), presentaron una entrevista con Luis Fonsi en el segmento ‘Mixing with Celebs’, y otra en su segmento ‘People, Tags & Places’ con la colombiana y experta en moda Irma Martínez.

“La idea es que Latinx Now! no sea un programa como superestructurado, sino que es como ver a tres amigos hablando de todo, opinando de todo. Hay de todo un poquito, hay entrevistas a muchos artistas y a gente que son expertos en distintas áreas, pero también va a haber juegos, y se va a hablar de fashion, de lo que está de moda, de los chismes, de social media, y de todo lo que nos interesa hoy en día”, declaró Vergara, quien es la sobrina predilecta de Sofía Vergara, la estrella latina de la serie cómica Modern Family (ABC), a MundoHispánico.

Durante el programa y sentados en una mesa, el dinámico trío habló en español e inglés sobre las relaciones actuales de famosos con sus ex parejas como J.Lo con Diddy y con Marc Anthony, y del #Instalurking (mensajes y fotos que se montan en Instagram) que suben famosos como Blake Lively, quien compartió una atrevida fotografía promocionando su película A Simple Favor, y otra de Kevin Hart en la que pide a sus seguidores que escriban un pie de foto y al cual el actor The Rock inmediatamente respondió con una broma.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank