Acusan a Claudia Resendiz por matar a un hombre porque se negó a darle un beso

Perdió los estribos. Claudia Resendiz Florez fue arrestada por matar a un hombre porque supuestamente se negó a darle un beso.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Rolling Meadows Police Department / Video: MH
  • Claudia Resendiz está siendo acusada por el asesinato de un hombre.
  • La mujer lo habría matado porque se negó a darle un beso.
  • Al parecer, Claudia Resendiz estaba involucrada en un presunto triángulo amoroso.

Perdió los estribos. Una mujer identificada como Claudia Resendiz Florez fue arrestada y ahora está siendo acusada de matar a un hombre porque supuestamente se negó a darle un beso, solicitud que también rechazó la novia de este. Al parecer, los tres conformaban un presunto triángulo amoroso.

Citando a las autoridades, el diario New York Post reportó en la noche del domingo 17 de octubre que Claudia Resendiz, de 28 años, madre de tres hijos y residente de Illinois, mató a tiros a un hombre después de que él y su novia se rehusaran a besarla.

Arrestan a Claudia Resendiz por matar a un hombre

Claudia Resendiz

Claudia Resendiz acababa de mudarse con James P. Jones, de 29 años, y su novia, no identificada, al complejo de apartamentos Preserve Woodfield, en Rolling Meadows, condado Cook de Illinois, cuando un triángulo amoroso acabó en tragedia, según informó el Chicago Sun-Times.

Los tres habían estado bebiendo juntos durante la noche del jueves 14 de octubre cuando Claudia Resendiz le pidió un beso a James Jones, a lo que él se negó, ya que prefirió besar a su novia, de acuerdo con el reporte del New York Post.

Claudia Resendiz habría enfurecido porque no la quisieron besar

Claudia Resendiz

En el acto, Claudia Resendiz le pidió un beso a la novia de James Jones, pero ella también se negó a dárselo, dijeron los fiscales durante una audiencia que se realizó el sábado para determinar su fianza, acotó el mencionado periódico neoyorquino.

Entonces, Claudia Resendiz le exigió a él que la besara de nuevo, pero él se volvió a negar, lo que desató su furia, relataron los fiscales, según el reporte del Chicago Sun-Times. Luego, la acusada agarró una pistola propiedad de James Jones, la metió debajo de un cojín del sofá de la casa y lo apuntó.

Un balazo en el pecho le propinó Claudia Resendiz a su víctima

Claudia Resendiz
Foto: Rolling Meadows Police Department

Según indicaron ambos diarios, los fiscales dijeron que James Jones intentó bajarle el arma cuando vio que Claudia Resendiz le había quitado el seguro, pero, en el forcejeo, ella logró levantar los brazos y dispararle una vez en el pecho.

De inmediato, la novia de James Jones llamó al 911 y en poco tiempo los funcionarios llegaron al lugar y encontraron la pistola. Luego Claudia Resendiz fue identificada como la victimaria y puesta bajo custodia policial y, según los informes, confesó haber cometido el crimen.

Claudia Resendiz fue acusada de asesinato sin derecho a fianza

Claudia Resendiz

Posteriormente, el Departamento de Policía de Rolling Meadows indicó en una publicación en Facebook que Claudia Resendiz fue acusada de asesinato. Su abogada, la defensora pública asistente Courtney Smallwood, argumentó que su cliente no estaba viviendo con la pareja en el momento del incidente, sino con su familia en Des Plaines, según acotó el periódico Chicago Sun-Times.

En la audiencia preliminar, el juez John F. Lyke Jr. ordenó la detención sin derecho a fianza de Claudia Resendiz, quien se espera que vuelva a comparecer ante el tribunal el martes 19 de octubre, precisaron los reportes del New York Post y Chicago Sun-Times.

Arrestan a Bertino Sánchez por manosear a una niña en plena calle

Bertino Sánchez
Foto referencial: Shutterstock

Ni porque estaba en plena calle se contuvo. Autoridades policiales arrestaron a un hombre identificado como Bertino Sánchez Reyes por agarrar y manosear a una niña quien caminaba por una acera en la ciudad de Clearwater, en Florida, esta semana.

El diario Patch reportó el sábado 16 de octubre que la policía de Clearwater arrestó el jueves a Bertino Sánchez Reyes, de 23 años y oriundo de México, quien ahora está siendo acusado por agarrar y manosear a una niña en un parque.

Capturan a Bertino Sánchez Reyes

Bertino Sánchez
Foto: Clearwater Police

Bertino Sánchez Reyes, quien reside en Clearwater, ha sido acusado de conducta lasciva y lujuriosa luego de que la menor denunciara lo que había ocurrido y de que la policía constatara su versión sobre el incidente.

Según la policía, el miércoles por la tarde, Bertino Sánchez Reyes detuvo a una niña en una acera, la agarró por los hombros, luego la agarró por la ingle y trató de llevarla a un parque cercano en una zona no especificada de esa localidad.

Bertino Sánchez Reyes habría manoseada a una menor en plena calle

Crónica pagarle aire acondicionado
FOTO ARCHIVO MH

Al parecer sin importarle que estuviese en un espacio público a la vista de todos, Bertino Sánchez Reyes también se tomó una fotografía con la niña antes de que ella lograse empujarlo y correr para escapar de la dramática situación.

De acuerdo con el reporte de Patch, la policía indicó que esa fotografía estaba en el teléfono celular de Bertino Sánchez Reyes cuando él mismo aceptó darle permiso a los oficiales para que revisaran el contenido tras recibir la denuncia de la menor de edad.

Bertino Sánchez también habría obligado a la niña a tomarse una foto con él

 Bertino Sánchez

Fox 13 también reseñó la captura de Bertino Sánchez Reyes luego de que presuntamente interceptara a una jovencita, cuya edad no se precisó, alrededor de las 2.30 de la tarde del miércoles 13 de octubre y le manoseara sus partes íntimas mientras intentaba llevarla a un parque.

Al ser interrogado por la policía, Bertino Sánchez Reyes supuestamente admitió que se había hecho la fotografía con la chica, la cual fue encontrada en la carpeta de documentos borrados recientemente en el celular, mencionó Fox 13, que también precisó que el hispano fue acusado de detención ilegal, además del cargo por conducta lasciva y lujuriosa con una menor de 16 años.

Arrestan a Dagoberto Castillo tras golpear a su novia embarazada

 Bertino Sánchez
Foto referencial: Shutterstock

Por otra parte, un hombre identificado como Dagoberto Castillo fue arrestado luego de que golpeara a su novia embarazada durante una discusión en su casa en Texas. Tras el dramático suceso, el acusado le habría reclamado a su pareja por haber llamado a la policía.

Dagoberto Castillo, de 19 años y quien figuraba en la lista de los más buscados de Laredo Crime Stoppers por agredir a su novia embarazada, ha sido capturado, según informó la policía de la ciudad Laredo, citada por el diario LMT Online el miércoles.

Cae Dagoberto Castillo

Dagoberto Castillo

Al joven se le emitió una orden de arresto el 11 de octubre por agresión a una persona embarazada y también se le acusó de evadir el arresto por otro caso no relacionado, detalló el referido medio esta semana en su reporte sobre la detención.

Según reseñó LMT Online, los agentes de policía de Laredo respondieron a un altercado doméstico alrededor de las 10.48 de la mañana del 7 de septiembre. Los oficiales se encontraron con una mujer de 18 años de edad quien estaba de pie fuera de una casa en el bloque 2100 de Los Cerezos Drive. Para conocer más detalles del caso lee esta nota.

Continua artículo relacionado