Tras escándalo por detención, Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez aparece en sensual tanga (VIDEO)

  • Claudia Galván aparentemente apareció en tremenda tanga
  • La ex de Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera paralizó a sus fans
  • Esto sucedió luego de la filtración de comprometedores documentos en Texas

 

Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez, actual esposo de Chiquis Rivera, se destapó en escandalosa tanga luego de la polémica filtración de comprometedores documentos en Texas.

Hace apenas unos días se dio a conocer que Claudia Galván aparentemente habría sido detenida por la policía hace unos meses, por lo cual tendría que ir a juicio muy pronto.

Pero pareciera que esto no le importó del todo a la ex de Lorenzo Méndez y ahora apareció un atrevido video de la bailarina haciendo de las suyas.

 

 

En el clip filtrado por la cuenta de Instagram de ‘escandalo_o’ se puede ver a una mujer en lencería rosa, muy sexy, presumiendo sus pechos, abdomen y dándose una vuelta al sol de la música para terminar moviendo su trasero en sexy tanga.

En el video no se ve completamente la cara de Claudia Galván, pero algunos aseguran que se trata de ella ya que su cuerpo, cabello y rasgos serían muy parecidos a los de la ex de Lorenzo, esposo de Chiquis Rivera.

 

 

Los piropos no tardaron en hacerse presentes por parte de los usuarios.

“Se mira bonitas que aproveche ahora que es joven y puede”, dijo una seguidora.

“Es muy su cuerpo y es joven y bonita, que aproveche porque dicen que hacen mucho dinero en eso… si yo tuviera su edad y ese cuerpo también lo haría”, dijo una más para seguir con la polémica.

 

 

“Operada y todo pero qué cuerpazo”, fue otro de los mensajes.

“Después que no joda a Chiquis Rivera ya  Lorenzo Méndez y haga lo que le salga de las nal…”, escribió otro.

“Volvió a sus andadas”, “Era obvio porque ahora hasta carro nuevo trae, trae un Mercedes y no le funcionó lo de los labiales”, “Habló mal de los demás y mira nomás a donde fue a caer”, “Por eso es mejor no decir nada”, “Está de vuelta”, “Por no buscar un trabajo distinto, le gusta ganarse el dinero fácil”, fueron más comentarios.

Cabe señalar que hace algún tiempo Claudia Galván se desarrollaba como bailarina en bares y ahora, según los usuarios, ha vuelto al mismo trabajo.

Esto surgió luego de que la ex de Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, estaría metida en problemas legales gracias a la filtración de comprometedores documentos en su contra en Texas.

 

 

La polémica entre Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez y Claudia Galván continúa, y en este nuevo episodio fue la ex del cantante, la encargada de generar controversia.

Lo anterior, gracias a la filtración de varios documentos que supuestamente evidenciarían que hace apenas unos meses tuvo problemas con la policía de Texas.

La información se dio a conocer mediante una publicación de la cuenta de Instagram de ‘escandalo_o’, en donde se pueden ver varias capturas de pantalla de la página de la policía de Texas.

En ellas se puede ver que Clauda Galvan aparentemente habría sido detenida por la policía a mediados de agosto de este mismo año.

Ante esto, los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+