Claudia Galván se ‘venga’ con una nueva demanda hacia Chiquis y Lorenzo

Luego de que se diera a conocer que la pareja formada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez demandó a Claudia Galván, la expareja del vocalista de la Original Banda el Limón  respondió.

El proceso legal que la hija mayor de Jenni Rivera interpuso en contra de Galván el pasado 8 de agosto tiene como finalidad evitar que Claudia se le acerque o la mencione públicamente a ella y a su pareja.

Recientemente el portal de Univision entretenimiento reveló que la exbailarina no se quedó de brazos cruzados y contrademandó al padre de su hija Victoria y su novia.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López recibe advertencia por parte de su productor y su respuesta sorprende (VIDEO)

View this post on Instagram

Feliz domingo a todos. #blessedsunday estoy pensando en mariscos jajaja 😂 😍🙌🏻😉

A post shared by Claudia Galvan (@claudiagalvanoficial) on

El equipo legal de Galván presentó el pasado cuatro de septiembre su defensa legal en contra de los recursos judiciales interpuestos por Chiquis y Lorenzo.

Ismael Pease, abogado que encabeza la defensa de Claudia Galván ha preferido mantener el hermetismo en cuanto la dirección del proceso que es llevado por los juzgados civiles del condado del Paso, Texas.

Claudia Galván podría ser sancionada hasta por 600 mil dólares si desacata las restricciones puestas por Chiquis y Lorenzo

De igual manera se informó que Chiquis habría tenido contacto con Claudia días previos a que se presentara la demanda, y se estima que tales mensajes podrían ser utilizados como parte de la defensa de Galván.

Por su parte, Galván en su última aparición en redes sociales hablando sobre el tema, afirmó que no se dejará intimidar por ninguna demanda a pesar de que en caso de incumplir las restricciones podrían sancionarla con hasta 600 mil dólares.

RELACIONADO: Lupillo Rivera niega que esté pidiendo manutención a Mayeli (VIDEO)

Pero, esa no es la única batalla legal en la que Claudia se encuentra inmiscuida, ya que también se está en disputa legal con Lorenzo por un aumento en la pensión alimenticia de su hija Victoria.

[anvplayer video=”4476862″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

Search

+