Claudia Galván se apunta triunfo en pleito legal y no le pagará a Chiquis Rivera

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Claudia Galván se apunta triunfo en pleito legal y no le pagará a Chiquis Rivera
Claudia Galván, madre de la hija de Lorenzo Méndez, confirmó a través de sus redes sociales que un juez en El Paso Texas anuló la sentencia que la ordenaba a pagarle a su ex y a Chiquis Rivera, actual pareja del cantante, la cantidad de 100 mil dólares (casi 2 millones de pesos) por difamación.

De acuerdo al documento, Galván no deberá indemnizar a los artistas y además podrá ir a un juicio para defenderse de los señalamientos hechos en su contra.

RECOMENDADA: Operativo de ICE en dos estados termina con 105 detenciones

“Gracias a mi abogado por cancelar y anular la orden que me obliga a pagar 100k. Mi abogado continuará luchando. Gracias por todo su apoyo en el camino”, comentó Claudia junto a la imagen del documento que avala su dicho. “Casi quiero llorar de felicidad. Dios lo sabe”, agregó luego de mostrar la decisión judicial.

Casi a inicios de este 2018, Claudia comenzó una guerra de declaraciones contra la hija de “La Diva de la Banda” luego de que está se pronunciara a favor de Méndez cuando Galván afirmó en una entrevista que Lorenzo no le daba el dinero suficiente para mantener a su hija y que era un mal padre.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

Recientemente, para el canal Estrella TV, la ex de Lorenzo hizo impactantes revelaciones sobre su relación con Chiquis Rivera, pues confirmó que antes del torbellino legal en el que se vieron envueltos, ella se llevaba muy bien con la hija de Jenni Rivera.

View this post on Instagram

How sweet it is to be loved by you ❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

“Antes sí había comunicación entre los tres, pues yo le podía enviar mensajes a ella, ella a mí, Lorenzo igual. Teníamos hasta un group chat, pero desafortunadamente las cosas cambian porque no siempre vamos a estar de acuerdo en lo que otra persona necesite o requiere”.

Al parecer, la cordialidad se acabó cuando Claudia Galván le exigió a Méndez un aumento de la manutención de su hija. “Los problemas a veces causan separaciones y pues no les gustó nada que yo necesito más dinero de manutención”, agregó.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4487852″ station=”CMG MundoHispanico”]