Claudia Galván hace polémica declaración sobre su pleito con Chiquis y Lorenzo

A pocos días de que Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera confirmaran que sus planes de boda están más cerca de lo imaginado, Claudia Galván, exesposa del cantante, se alista para continuar ‘la guerra’ que lleva con la pareja en la corte.

Recordemos que hace unos meses, Chiquis y Lorenzo interpusieron una demanda por difamación contra Galván, que la obligaba a dejar de “difundir información infundada o manipulada con el intento deliberado y malicioso de dañar su reputación personal y laboral”.

RECOMENDADA: Lady Frijoles posa al más puro estilo de Chiquis Rivera (FOTOS)

Ahora, la bailarina confiesa a ‘Suelta La Sopa’ que, tras los conflictos que vivió en 2018, espera que el año próximo le traiga más tranquilidad. “Soy muy creyente, si uno atrae positividad, positivas cosas pasan y la verdad que yo no tengo ningún miedo. Yo no hice ningún delito. Yo creo que cualquier mujer en mis zapatos hubiera hecho un poquito más de lo que hice yo”.

View this post on Instagram

The best things in life are unseen. That’s why we close our eyes when we kiss, laugh and dream 💕 #weekend #viviendolavida #feliz #december

A post shared by Claudia Galvan (@claudiagalvanoficial) on

En cuento a la posibilidad de perder el juicio en su contra, Claudia Galván asegura que igual no le preocupa las consecuencias, pues no tiene los recursos para saldar la posible indemnización que recibiría la famosa pareja.

“Hay que seguir adelante, yo no me creo ninguna mala persona y pues mira, ya si llega a pasar lo peor, pues no tengo el dinero para pagarle, (entonces) como si no me importa”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López posa con ardiente vestido con transparencias y las redes explotan

Además, aclaró que aunque no tiene contacto con su ex ni con la hija de Jenni Rivera, y hasta decidió bloquearlos en redes sociales. Sin embargo, espera que con el tiempo se vayan limando las asperezas. “Poco a poco se van aclarando las cosas. Hablando se entiende la gente. Somos humanos, hay que hablar y entendernos como personas. Pedir perdón”.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+