Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, escandaliza por costosa compra (FOTO)

Después que hace un par de meses Claudia Galván denunció que no le alcanzaba el dinero de la pensión alimenticia que le da su ex, Lorenzo Méndez, para sus hijas, ahora la polémica mujer sorprendió a sus seguidores con una reciente y costosa adquisición.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Claudia Galván compartió una imagen, en la que se le aprecia que fue de shopping a una reconocida marca.

Vestida con  una blusa rosa y unos jeans azules, mientras sostiene un par de bolsas de Louis Vuitton, es como se le ve en la imagen.

 

PUEDE INTERESARTE: Tres meses antes de su divorcio, Mayeli sorprendió a Lupillo con este carrazo (FOTOS)

 

Pero antes de que se le fueran encima, Galván escribió en el pie de foto: “No, no es de la pensión alimenticia”, refiriéndose a que no estaba usando dinero de la manutención que le da Lorenzo Méndez para sus hijas en sus costosas compras.

Claudia Galván escandaliza las redes por su reciente compra

De todos modos, la exmujer del vocalista de la La Original Banda El Limón no se salvó de las críticas: “Por eso está pidiendo más dinero”, “ya veo para qué ocupas más plata”, claro esos lujitos no se dan solos”.

Pero tampoco faltó quien sugirió que todo se trata de mera pretensión.

 

 

“Puede ser  que no compró nada, es solo la bolsa vacía de LV, porque yo hubiera tomado foto de lo que compré”.

 

RELACIONADO: La candente revelación que hizo Chiquis Rivera sobre Galilea Montijo

 

Vale la pena recordar que, apenas hace un par de meses, la madre de la hija de Lorenzo compartió por redes que el dinero que recibe del cantante no le alcanza para sobrevivir.

 

Ante tales acusaciones, Lorenzo le aconsejó que si “quiere más dinero, que acuda a la Corte como los demás”.

 

[anvplayer video=”4383808″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+