Arrestan a Claudia Camacho tras asesinar a puñaladas a sus hijos de 11 y 18 años

Una mujer identificada como Claudia Camacho Duenas fue arrestada y acusada por haber asesinado a puñaladas a sus dos hijos menores de edad.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Glenwood Springs Police Department / Video: MH
  • Una mujer identificada como Claudia Camacho está acusado de cometer un escalofriante doble homicidio.
  • Claudia Camacho fue arrestada en Colorado, en el oeste de Estados Unidos.
  • Las víctimas tenían 11 y 18 años, según las autoridades.

 Un trágico suceso familiar eriza la piel. Una mujer identificada como Claudia Camacho Duenas fue arrestada y acusada por haber asesinado a puñaladas a sus hijos de 11 y 18 años en Colorado, al oeste de Estados Unidos, informaron las autoridades policiales en comunicado publicado en Facebook.

Claudia Camacho, una madre de Colorado de 37 años, se enfrenta a cargos de asesinato tras haber apuñalado presuntamente a su hija de 11 años y a su hijo de 18, indicó la policía, de acuerdo con un reporte de People el lunes 3 de enero. La acusada fue detenida el jueves pasado como sospechosa de dos cargos de homicidio en primer grado.

El peor ‘pecado’ que cometió Claudia Camacho como madre

Claudia Camacho

Justo después de las 2.30 de la tarde del jueves, los oficiales del Departamento de Policía de Glenwood Springs (GSPD por sus iniciales en inglés) respondieron a una llamada sobre un apuñalamiento “en curso” en un complejo de apartamentos ubicado en Glenwood Springs, una ciudad turística al oeste de Denver, detalló el departamento en el comunicado.

Los agentes que llegaron al sitio encontraron a los dos hijos de Claudia Camacho sufriendo “heridas importantes”. Los presuntos apuñalamientos contras los menores de edad comenzaron en el apartamento, según mencionó un portavoz del departamento de policía a People.

Detallan cómo habría sido el ataque de Claudia Camacho

Claudia Camacho

“La niña pudo salir del apartamento primero”, comentó el portavoz a People. “El niño la siguió. La madre continuó el ataque afuera”, en el área de estacionamiento. Y cuando los agentes llegaron, encontraron a Claudia Camacho siendo sujetado por un “civil no implicado”, quien le dijo a la policía que ella era la responsable del dramático ataque, precisó el comunicado policial.

De inmediato, se le aplicaron técnicas médicas a los hermanos, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital local, donde murieron a causa de las heridas. La policía no ha identificado públicamente a los niños y no ha dado detalles sobre el motivo que condujo al doble asesinato, acotó People.

La policía comprobó que Claudia Camacho es la madre biológica de los niños

Claudia Camacho
Detenida Claudia Camacho. Foto: Glenwood Springs Police Department

“Tras una amplia revisión de las pruebas y las declaraciones de los testigos, se determinó que la sra. Duenas es la madre biológica de ambas víctimas”, afirmó el comunicado. La mujer fue detenida y fichada en la cárcel del condado de Garfield, donde permanece detenida, según los registros en Internet.

El reporte de People indicó que no estaba claro si Claudia Camacho ya había contratado a un abogado. Las autoridades policiales pidieron a cualquier persona que pueda tener información adicional sobre el trágico caso que se ponga en contacto con el GSPD a través del número telefónico (970) 384-6500.

Las autoridades quedaron conmocionadas por el crimen

Claudia Camacho

“Este tipo de violencia no es habitual en nuestra comunidad y nuestros primeros respondedores (policía y bomberos) se han visto personalmente afectados por este evento. Reconocemos que esto es algo que afecta a todos en nuestra comunidad y lamentamos esta inexplicable pérdida de vidas de estas dos personas tan jóvenes”, expresó el comunicando policial en Facebook.

En esa publicación, donde las autoridades colocaron la fotografía de Claudia Camacho, algunos usuarios comentaron: “una tragedia increíble, más allá de las palabras. Estoy rezando por todos los miembros de la familia y los primeros en responder. Paz más allá de todo entendimiento”, “Dios mío, el pobre civil que trató de ayudar, el trauma”, “una absoluta y horrible pesadilla. Esos dulces niños y sus familias”, “esto es absolutamente desgarrador”.

Cae Aaron Quiñones tras intentar estrangular a una mujer con un cordón de zapato

Crónica Vaya ejemplo papá

Por poco termina en una fatal tragedia. Un hombre identificado como Aaron Quiñones, de 27 años, fue capturado luego de que intentara estrangular con un cordón de zapato a una mujer cuando se encontraba en una parada de autobús en Florida, informaron las autoridades citadas por la agencia de noticias Efe.

Aaron Quiñones presuntamente intentó estrangular con un cordón de zapato a una mujer el pasado domingo en una parada de autobús en Miami, Florida, por lo que fue arrestado y acusado el lunes 3 de enero por intento de asesinato, reportó la mencionada agencia informativa.

El angustiante ataque de Aaron Quiñones en una parada de autobús

Aaron Quiñones
Foto referencial: Shutterstock

El acusado Aaron Quiñones compareció el lunes en un tribunal de Miami donde se le leyeron los cargos en su contra, entre ellos el de intento de asesinato contra una mujer quien no fue identificada, detalló Efe al citar el informe de las autoridades, quienes mencionaron cómo habría ocurrido el suceso.

El ataque se produjo el domingo 2 de enero, cuando, según el informe de la Policía del condado de Miami-Dade citado por Efe, Aaron Quiñones presuntamente se “acercó por la espalda a una mujer” quien esperaba la llegada del autobús en una parada del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), cerca de donde muchos pasajeros del aeropuerto toman sus auto de alquiler, y “comenzó a estrangularla con un cordón de zapato”.

Con un cordón de zapato intentó cometer el asesinato Aaron Quiñones

Aaron Quiñones
Detenido Aaron Quiñones. Foto: Miami Dade Police Department

En el acto, la mujer se resistió e intentó defenderse, pero el atacante “la golpeó en repetidas ocasiones” en la cara y cuerpo mientras la estrangulaba con el cordón de zapato. Por fortuna, una persona quien se encontraba cerca y se percató del ataque “intervino” para ayudar a la mujer a soltarse de su agresor, momento en que este huyó a pie, relató Efe.

Una unidad del cuerpo de bomberos de Miami-Dade atendió a la víctima en el lugar del ataque. Poco después, una patrulla de la Policía que rastreaba el área cercana localizó a un hombre quien coincidía con la descripción que había sido proporcionada a los agentes.

Fijan fianza para Aaron Quiñones

Aaron Quiñones
Foto: Shutterstock

El reporte de Efe y el diario local Miami Herald indicó que la investigación se mantiene en curso y los agentes dijeron el lunes que deseaban entrevistar a la persona que intervino y salvó a la mujer de morir estrangulada, ya que se marchó del sitio antes de los que oficiales llegase y pudiesen hablar con ese “buen samaritano”.

La jueza del Tribunal de Circuito de Miami-Dade, Ellen Sue Venzer, ordenó que Aaron Quiñones permaneciera en la cárcel con una fianza de 250,000 dólares. Hasta las 7.00 de la tarde del lunes, los registros del condado mostraban que el sospechoso seguía tras las rejas, acotó el informe del Miami Herald. Además, los investigadores instan a cualquier persona que tenga información sobre este caso o que pueda haber sido víctima de Aaron Quiñones a llamar al Distrito del Aeropuerto del Departamento de Policía de Miami-Dade al (305) 867-7373 o a CrimeStoppers al (866) 471-8477.

Arrestaron a Dianna Parra tras caerle a golpes a su pareja con una botella de cerveza

Crónica Operación Navidad Segura

Le partió la cabeza a botellazos. Una mujer identificada como Dianna Parra, de 28 años, fue arrestada por presuntamente golpear a su pareja de hecho con una botella de cerveza hasta verlo sangrando, según informaron las autoridades policiales citadas por el periódico Laredo Morning Times.

Dianna Parra fue arrestada el 20 de diciembre tras ser acusada por el delito de agresión agravada con arma mortal (F/2), precisó el referido diario, que también contó que, de acuerdo con una denuncia, un oficial de la policía de Laredo fue enviado para atender un reporte en una casa ubicada en la cuadra 400 de Albany Drive, en Laredo, Texas. Para conocer más detalles lee esta nota.

Continua artículo relacionado