Problemas con la comida; Bis La Médium predice lo que tenemos que cuidar en 2021 (VIDEO)

foto shutterstock
  • La clarividente Bis La Médium predice lo que hay que ahorrar para el próximo año
  • También hace mención de cuánto mas va a durar la pandemia del coronavirus
  • La publicación fue subida en redes sociales

Clarividente ahorro 2021. A través de la redes sociales la vidente Bis La Médium afirma que para el próximo año 2021, los primeros tres meses de año serán dificiles ya que tendremos que aprender a vivir con la pandemia del coronavirus.

Incluso hizo mención que habrá un segundo confinamiento por lo que recomienda a los ciudadanos hacer un ahorro de dinero y de comida, ya que visualiza problemas tanto en bancos como en los lugares donde venden comida.

En la cuenta oficial de Instagram del programa de Un Nuevo Dia, publicaron un enlace donde se puede observar el video de la vidente Bis La Médium, donde dejaron escrito: “Hay que guardar alimentos y ahorrar mucho para el 2021. Esto es lo que predice la clarividente @bislamedium para el próximo año.”

Clarividente ahorro 2021 1 Bis La Médium

FOTO INSTAGRAM

“Hay que aprender a vivir con la pandemia”

Ya en el video se puede ver como la presentadora le pregunta a la psíquica sobre cuánto más va a durar la pandemia, a lo que respondió: “Tenemos que aprender a vivir con ella, es una enfermedad más, los primeros tres meses del año serán los más difíciles pero aprender a vivir con ella es lo más importante”.

Después se le preguntó sobre si habrá otro confinamiento como sucedió en este año y esto fue lo que respondió Bis, que solamente las personas tienen que aprender a ahorrar para salir adelante.

“A través de mis cartas puedo decirte que tenemos que ahorrar, va a ver un pequeño problema en los bancos de comida, tenemos que guardar víveres, no es tener miedo simplemente es aprender a ahorrar más”, mencionó Bis La Médium.

“Las compañías y empresas grandes tendrán que cerrar, pero le van abrir paso a aquellas empresas pequeñas, así que viene una economía donde se necesita un poquito más de ahorro, y todo levantará en el mes de julio”, dijo sobre la economía en el 2021.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

REACCIONES DE LOS INTERNAUTAS

Clarividente ahorro 2021. Varios seguidores en la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Dia, no dudaron en reaccionar a la publicación y dejar distintas opiniones sobre lo que predijo la vidente.

Clarividente ahorro 2021 2 Bis La Médium

FOTO INSTAGRAM

A un seguidor no le agrado mucho la predicción: “Cómo les gusta alarmar a las personas más bien se muere la gente de estrés y pánico que de una enfermedad! Saquen noticias productivas, amor armonía paz esperanza y veremos q el mundo será más lindo!”.

“Nadie tiene el derecho de predecir el futuro solo Jehová sabe lo que nos deparará en la Biblia encontramos el Consuelo que necesitamos.”, comentó otro internauta.

Archivado como Clarividente ahorro 2021.

Hubo alguien que incluso dijo que es obvio lo que la vidente mencionó: “Pero se sabe qué hay que ahorrar porque vienen tiempos difíciles es algo que a simple vista se ve venir”.

Clarividente ahorro 2021 3

FOTO INSTAGRAM

Incluso un usuario en tono de broma mencionó una predicción de forma graciosa: “Seguro predijo que la vacuna va a ser aplicada.”

“Orar mucho que eso no pase nunca tener fe no ser tan orgullosos y egoístas ser sencillos mi gente”, “Amarillismo total, publiquen historias de amor, paz, mantener la fe, no estas estup…”, “Muy cierto solo Dios sabe de lo que va a pasar nadie más y tener mucha fe en el Nombre poderoso de Jesús Amén”, “Como pueden perder el espacio de noticias en un charlatán, ¿porque no entrevistan a economistas, médicos? Para que expliquen de economía, salud, ustedes tratan a la gente como ignorantes”, fueron algunos de los comentarios realizados por los seguidores.

Archivado como Clarividente ahorro 2021.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico