Clarissa Molina posa en traje de baño y haciendo sus necesidades en público

Clarissa Molina perdió el pudor al filtrar una fotografía en donde aparece con un traje de baño mientras hace sus necesidades fuera de una alberca.

La bella exreina de belleza comenzó el año con bastante polémica debido a su participación en el programa ‘Mira Quién Baila’.

La controversia inició cuando Clarissa Molina y Toni Costa protagonizaron un baile muy sensual, que consistía en estar muy pegados y con ardientes pasos de baile.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurgen fotos de hija de Edith González y da lección a hijas de Biby Gaytán

 

View this post on Instagram

Yo le doy un 20 de 10 a @geraldstylist por este look! Y tú? #hairstyle #makeup #monerias #clarissamolina #goodvibesonly✨ #glamfashion

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Ante esto, un usuario no dudó en declarar que era cuestión de tiempo antes de que Toni Costa dejará a su pareja, la conductora Adamari López, por Clarissa.

Este hecho desató las alarmas en las redes y el bailarín salió en un principio a declarar que la relación que mantenía con Clarissa era simplemente de trabajo.

Asimismo, la exreina de belleza hizo lo propio en ‘El Gordo y La Flaca’, programa que conduce junto a Lili Estefan y Raúl de Molina, declarando que preferiría estar muerta antes de meterse en la vida íntima de un hombre casado.

RELACIONADO: Muere Yóskar Sarante, famoso cantante de bachata y Clarissa Molina no lo puede creer

 

 

Posterior a esto, la presentadora dio nuevamente de qué hablar al publicar una fotografía desde la orilla de una alberca y satisfaciendo sus necesidades primarias.

Claro, cabe señalar que la postal data de hace bastante tiempo, ya que Clarissa Molina es apenas una niña en esa foto.

En ese entonces, la dominicana siendo una niña, está parada al borde de una piscina mientras sonríe de una forma particular a la cámara, con el pelo mojado, un traje de baño a una pieza del personaje ‘La sirenita’ y tocando con sus dos manos sus partes genitales.

La postal dejó cerca de 60 mil ‘Me gusta’ a tan solo 8 horas de haber subido.

“Hola a todos. Aquí estoy parada posando para la cámara de rollo gris de mi mami mientras a la vez estoy haciéndome…? ¿Quién adivina?. Postdata: Esto solo fue hace algunos añitos jejeje. Bendito mi traje de baño de ‘La sirenita'”, escribió la presentadora para abrochar la publicación.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+