Clarissa Molina sufre tremenda caída frente a sus fanáticos (VIDEO)

El equipo de ‘El Gordo y la Flaca’ está de visita en República Dominicana para celebrar los 20 años del programa, en medio de mucho ritmo caribeño y hermosos paisajes. Así que, como era de esperarse, Clarissa Molina asumió el rol de anfitriona, en su tierra natal, y se ha mostrado encantada de poder festejar esta importante fecha junto a sus paisanos.

Tal ha sido su emoción, que luego de terminar la grabación que hicieron en las calles de Puerto Plata, este jueves, la presentadora se cayó de bruces mientras se despedía de sus fanáticos, al tropezar en el escenario.

RECOMENDADA: Don Pedro Rivera sobre Chiquis: “Aunque no sepa cantar, la gente la apoya”

View this post on Instagram

Esperen hasta el final para que complete la frase… fiesta y mañana… ? Wepaaaaaa que viva el merengue!!! 💃🏻💃🏻💃🏻 #RepublicaDominicana #merengue #clarissamolina #puertoplata

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Pero, lejos de sentirse demasiado avergonzada por su resbalón, la ex reina de belleza compartió el gracioso momento con sus seguidores, a través de Instagram.

“Señoras y señores, me di tremendo estrellón ayer justo después que pasó el show cuando me quería despedir de todos los que estaban presente. Estaba caminando casi corriendo de espalda, y claroooo me tropecé con el escenario, pero lo importante es que compartí con todos ustedes, me reí de mi misma y sigo riéndome y como dije: si te caes 7 veces levántate 8”, comentó al pie del video, que acumuló más de 30,000 reproducciones.

Al ver que manejó con tan buen sentido humor y espontaneidad su tropiezo, los fanáticos de Clarissa Molina la aplaudieron en los comentarios: “Muy elegante el estrellón”; “eso sí, que como una verdadera reina la caída fue glamurosa”; “eso es lo que me gusta de ti, que celebras hasta tus golpes, por eso la vida te sonríe”; “caiste con estilo y todo”; “hay bastante piel natural para aguantar las caída”.

TE PUEDE INTERESAR: La ostentosa vida del supuesto hijo de “El Chapo” Guzmán; presume mujeres en bikini (FOTOS)

Sin embargo, otros le hicieron llegar algunas advertencias: “Tiene que tener mucho cuidado”; “esos tacos no son fácil”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+