Clarissa Molina sufre tremenda caída frente a sus fanáticos (VIDEO)

El equipo de ‘El Gordo y la Flaca’ está de visita en República Dominicana y Clarissa Molina asumió el rol de anfitriona, en su tierra natal.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

El equipo de ‘El Gordo y la Flaca’ está de visita en República Dominicana para celebrar los 20 años del programa, en medio de mucho ritmo caribeño y hermosos paisajes. Así que, como era de esperarse, Clarissa Molina asumió el rol de anfitriona, en su tierra natal, y se ha mostrado encantada de poder festejar esta importante fecha junto a sus paisanos.

Tal ha sido su emoción, que luego de terminar la grabación que hicieron en las calles de Puerto Plata, este jueves, la presentadora se cayó de bruces mientras se despedía de sus fanáticos, al tropezar en el escenario.

RECOMENDADA: Don Pedro Rivera sobre Chiquis: “Aunque no sepa cantar, la gente la apoya”

Pero, lejos de sentirse demasiado avergonzada por su resbalón, la ex reina de belleza compartió el gracioso momento con sus seguidores, a través de Instagram.

“Señoras y señores, me di tremendo estrellón ayer justo después que pasó el show cuando me quería despedir de todos los que estaban presente. Estaba caminando casi corriendo de espalda, y claroooo me tropecé con el escenario, pero lo importante es que compartí con todos ustedes, me reí de mi misma y sigo riéndome y como dije: si te caes 7 veces levántate 8”, comentó al pie del video, que acumuló más de 30,000 reproducciones.

Al ver que manejó con tan buen sentido humor y espontaneidad su tropiezo, los fanáticos de Clarissa Molina la aplaudieron en los comentarios: “Muy elegante el estrellón”; “eso sí, que como una verdadera reina la caída fue glamurosa”; “eso es lo que me gusta de ti, que celebras hasta tus golpes, por eso la vida te sonríe”; “caiste con estilo y todo”; “hay bastante piel natural para aguantar las caída”.

TE PUEDE INTERESAR: La ostentosa vida del supuesto hijo de “El Chapo” Guzmán; presume mujeres en bikini (FOTOS)

Sin embargo, otros le hicieron llegar algunas advertencias: “Tiene que tener mucho cuidado”; “esos tacos no son fácil”.

En cuanto al resto del equipo de ‘El Gordo y La Flaca’, la alegría tampoco ha faltado. De hecho, Lili Estefan fue una de las más emocionadas por este viaje, que había esperado durante mucho tiempo. “¡¡Largo día pero por fin en Puerto Plata, ¡¡por primera vez!! Nos vemos mañana mi gente linda, feliz de poder estar junto a ustedes mis dominicanos bellos, como parte de nuestra celebración de 20 años de El Gordo y la Flaca”, escribió la conductora este miércoles en sus redes sociales.

ES TENDENCIA:

[brid video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Por su parte, Raúl de Molina no viajó solo, lo acompañó su esposa Mily de Molina, quien también disfruta de esta aventura tan especial para la producción.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”313163″ player=”14557″ title=”Un Nuevo Da informa que Adamari Lpez est en el hospital por complicacin”]

Jomari Goyso tampoco podía faltar en este viaje y Clarissa aprovechó para llevarlo a dar un recorrido por la Casa Museo General Gregorio Luperón.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”311834″ player=”14557″ title=”Chiquis Rivera se recupera de ciruga ms descarada que nunca “]

Continua artículo relacionado