Clarissa Molina aclaró supuesta relación con Toni Costa, pareja de Adamari López

Por medio de un contundente video, Clarissa Molina habló sobre los rumores de infidelidad entre la presentadora y Toni Costa, pareja de Adamari López.

Es indudable la calidad en el escenario de Toni Costa como bailarín. Y para muestra, el público ha reconocido su trabajo en esta nueva edición de ‘Mira Quién Baila’.

Sin embargo, el auditorio también realizó una serie de críticas al bailarín por la pasión con la que hace su trabajo y por como se desenvuelve con su pareja frente a las cámaras.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aparece video sexy de Chiquis Rivera donde muestra sus pechos

 

El pasado fin de semana, el galán que le robó el corazón a Adamari López hizo gala de sus mejores pasos al lado de la bellísima Clarissa Molina.

La actuación que tuvieron fue espectacular y claramente se vio que se entendieron de una manera increíble, ya que la química a la hora de ejecutar los pasos fue evidente.

No obstante, una usuaria de las redes hizo un desafortunado comentario, diciendo que entre Toni Costa y Clarissa Molina existía algo más.

“Casi se besa con Clarissa Molina. Por Dios. Él le va a ser infiel a Adamari López. Ya lo verán”, se puede leer.

Este hecho llamó la atención del bailarín, quien rápidamente salió a aclarar la situación.

 

RELACIONADO: Mientras Adamari López es criticada, Karla Martínez es alabada por fans (FOTOS)

 

“¿Ya lo verán? Ni viviendo mil años usted verá eso (…) Primero entienda qué es la televisión, es un show de baile, actuación, etc… y luego hable con propiedad”, fue el golpe de autoridad que escribió el español.

Ante estas dudas y especulaciones, Clarissa Molina también tuvo una concreta postura y aprovechó su aparición en ‘El Gordo y La Flaca’ para hablar de esto.

“Nosotros estábamos ensayando este baile, las fotos quedaron super lindas. Es un baile muy romántico. Tenemos que pegarnos así”, comenzó diciendo la conductora al momento en el que sostenía la cara de Raúl de Molina de una manera muy sensual, pero a la vez en un tono de broma.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+