Clarissa Molina revela el ‘secreto’ que esconde entre sus pechos (VIDEO)

blank
blank

Clarissa Molina fue una de las famosas que engalanó con su espectacular belleza la 19ª edición de los Latin Grammy, celebrados en Las Vegas, este jueves. Como era de esperarse, la presentadora de ‘El Gordo y La flaca’ eligió un elegante look con el que robó todas las miradas.

Para la importante ocasión, la ex reina de belleza optó por llevar colores claros, con un lujoso vestido de corte sirena con piedras brillantes, en tonos celestes, diseñado por el venezolano Alejandro Fajardo.

RECOMENDADA: Chiquis Rivera presume su lencería de encaje y a Lorenzo ‘se le va’ la mano (FOTOS)

Pero lo que nadie se podía imaginar es que detrás de su glamuroso outfit, la guapa conductora escondía el secreto para estar radiante durante toda la velada.

View this post on Instagram

Latin Grammy night ✨ #GlamSquad Este hermoso vestido es de @alejandrofajardovnzla Styled by mi queridísima @claudiafashions love you!!! Accesorios @silveritalybyerikaty Hair and makeup de mi querido @geraldstylist ustedes son los mejores, Gracias!!!! #latingrammynight #latingrammy #babyblue #plumas #fashion

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

En su paso por la alfombra roja, la dominicana confesó al programa ‘Despierta América’ qué era lo más loco que había hecho en un evento como ese.

“Yo tengo que retocarme el lipstick pero a veces uno no viene con carteras y pues las cosas no funcionan, entonces yo tuve que hacer esto”, confesó mientras se sacaba el lápiz labial que llevaba escondido entre sus pechos.

“Esto es lo más loco que yo he hecho en una alfombra roja para poder retocarme, porque si no, no puedo retocarme. Mira, ni se nota. Yo soy dominicana, el dominicano resuelve, ¿sí o no?”, agregó entre risas la ganadora de Nuestra Belleza Latina.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Lili Estefan sorprende enseñando retaguardia (FOTO)

A través de las redes sociales, los usuarios aplaudieron el buen humor y la chispa de la conductora: “Así mismo, el dominicano resuelve donde quiera y como sea, hermosa mi Clarissa Molina”; “buen ejemplo de una dominicana habilidosa”; “la mejor Clarissa, jajajaja auténtica dominicana. Humildad y profesionalismo”; “tan bellísima nuestra reina”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank