Clarissa Molina deja ver su ombligo en descarado bikini (FOTO)

  • Clarissa Molina se descaró y presumió nuevo corte de cabello
  • La hermosa conductora lució su cuerpazo en un atrevido y sensual bikini
  • Los usuarios se deshicieron en elogios hacia la dominicana y su curvilínea figura

 

Clarissa Molina se descaró y presumió su nuevo ‘look’ enfundada en un sensual y muy ardiente bikini que exhibió sus atributos físicos.

La bellísima y escultural conductora de El Gordo y la Flaca está estrenando nuevo corte de cabello y para festejar su nuevo ‘look’, Clarissa Molina presumió sus curvas desde la playa.

Y para el deleite de sus fans, la presentadora publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde luce muy sonriente, portando lentes de sol, con una crema protectora en la mano.

 

 

Pero lo deslumbrante de la imagen fue que Clarissa aparece con un bikini en color rojo con diferentes colores y presumiendo sus tonificadas piernas, su marcado abdomen, enseñando su ombligo y remarcando sus espectaculares atributos delanteros.

La foto recaudó cerca de 30 mil ‘Me Gusta’ en menos de seis horas de haberse hecho pública y una gran cantidad de comentarios no tardaron en llegar.

 

 

“Cuerpo hay de sobra”, “me encanta”, “muy, muy hermosa”, “eres una reina bella, la envidia de todas”, “mamacita, te amo, mi amor hermosa”, “me encanta el traje de baño”, “el cuerpazo”, “bella, mi Clari”, “bellísima”, “espectacular, mi Clari”, “qué rica”, “preciosa mujer dominicana. Nuestro orgullo”, “bellísima, mamacita”, “pero estás flaquísima, qué hermosura de cuerpo, la ‘Barbie’ de Univisión”, “qué belleza de cuerpo”, “ella está entera”, “qué hermosura de mujer”, “espectacular”, “cosita hermosa”, “pero muchachita bella, el dolor de muchas”, “qué rica”, “hermosísima nuestra querida reina”, “mamacita”, “qué bombón que está buena”, escribieron los atrevidos fans de Clarissa Molina.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+