Clarissa Molina mueve la retaguardia ‘como gelatina’ al ritmo de Camilo y le dicen ‘vulgar’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent.
  • La joven de 29 años aparece bailando al ritmo de Ropa Cara de Camilo
  • Seguidores la llaman ‘vulgar’ y que ya no sabe que hacer para llamar la atención
  • Otros usuarios la defienden, y llaman envidiosas y frustradas a las personas que critican a Clarissa

La modelo dominicana, Clarissa Molina aparece en sensual video en redes sociales mostrando su retaguardia al ritmo de Camilo, luciendo increíble y sexy, sin embargo seguidores la llaman vulgar y la tachan de que ya no sabe que hacer para llamar la atención.

La actriz Clarissa Molina es una de las mujeres más guapas y sexys del espectáculo, y es que con su singular belleza y carisma, la joven de 29 años se ha logrado ganar el corazón de muchos de los hispanos.

Tras esto, la joven presentadora sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde Clarissa Molina aparece moviendo la retaguardia al ritmo de la canción Ropa Cara, del cantante Camilo.

Clarissa Molina video
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca.

En este video, Clarissa Molina aparecía haciendo un challenge que actualmente está dominando la plataforma de Tik Tok, el cual consiste en mover el trasero al inicio del video, para posteriormente dar la vuelta en cámara lenta.

En dicha publicación, que posteriormente fue compartida por la cuenta oficial del programa El gordo y la flaca, Clarissa Molina traía un top color negro, junto a unos pantalones de mezclilla, mismos que hacían resaltar fuertemente sus curvas, posteriormente, la joven presumía unos lentes blancos con negro.

VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca.

Al pie del video, en donde Clarisa Molina movía su retaguardia, la página del programa escribía lo siguiente: “Qué tal @clarissamolina #ropacara”.

Lamentablemente y aunque la presentadora lucía bastante sexy bailando, muchos seguidores se fueron en su contra, llamándola vulgar y que incluso, ya no sabía que más hacer para llamar la atención de la gente.

“Cero que no necesitas hacer esto, en fin, ya eres famosa, no caigas en lo vulgar, no pierdas la clase”, le escribe una seguidora. Puedes ver el video de Clarissa Molina moviendo su retaguardia al ritmo de Camilo aquí.

Varios comentarios de los seguidores de El gordo y la flaca comenzaron a llegar al video de Clarissa Molina moviendo la retaguardia al ritmo de Camilo, en donde los usuarios no quedaron tan contentos con el challenge de la modelo.

Un seguidor se cuestionó lo siguiente: “Mmmmm que manera de llamar la atención, ¿no tiene más cualidades?” A lo que un usuario le responde: “No tengo idea de quien es, pero veo que es otra corriente más”.

Un internauta argumentó que ya no sabían que hacer para llamar la atención, desencadenando un sinfín de comentarios al respecto: “Ya no haya que hacer para llamar la atención, oh va a salir con su domingo igual que Lachapel por ese caso, sin invitados y luego viene el divorcio”.

VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca.
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca.

Esto provocó que los seguidores se le fueran encima, llamando a la usuaria “frustrada”: “Wow, que frustradita has de estar como un tanque de guerra y te da envidia porque no puedes hacer eso JAJA”.

Pero, a pesar de que muchos defendían el video de Clarissa Molina moviendo la retaguardia al ritmo de Camilo, más internautas continuaban tachándola de vulgar y que ella no tenía la necesidad de hacer eso:

“¿Y se siente orgullosa de menear las nalg.. para todos? Y pensar que las jovencitas la ven y la admiran como “ejemplo” la juventud está cada vez peor”.

Camilo
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca.

“Muy vulgar, muy mal mal y las jovencitas que la ven”, ¿Es parte del show para subir el rating? Esa niña no tiene necesidad de estar en esas…. Honestamente”, “Excelente, pero cayendo en lo vulgar”, “Lo que hacen estas señoritas para….  Jajajaja”, “Bueno, para la puter** siempre hay excusas”.

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en el video de Clarissa Molina moviendo la retaguardia al estilo de la Ropa Cara del cantante Camilo.

Cabe destacar que no todos fueron malos comentarios para el video de Clarissa Molina moviendo la retaguardia, ya que hubo varios seguidores que solo era un challenge y que no se veía nada vulgar.

“Las envidiosas que hagan ejercicio para que se pongan así de lindas y puedan moverlo con gracia como Clari” escribió otro de los miles de seguidores de El gordo y la flaca”

Camilo
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca.

“Señores, es un challenge! No se mortifiquen la vida tanto!”, “Pues a mi me gustó mucho, tiene ritmo, a parte con ese cuerpazo yo creo que cualquier movimiento que haga luce”, “Una dominicana que está buena y es deseada por todos”.

“Simplemente hermosa, ya quisieran esas envidiosas que hablan tantas bobadas tener un cul* así de bonito JAJA” escribió otra usuaria.

Archivado como Clarissa Molina video retaguardia

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio