¿Ya la considera su hijastra? Clarissa Molina manda mensaje bastante personal a la hija de su novio Vicente Saavedra (FOTO)

Clarissa Molina sorprende en redes sociales al mandar un mensaje bastante personal a las hijas de su novio Vicente Saavedra.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • La relación entre Clarissa Molina y su novio Vicente va “viento en popa”
  • Clarissa Molina le manda un mensaje a la hija de Vicente
  • ¿Ya las considera como sus hijastras?

¿Qué le dijo Clarissa a la hija de su novio? La conductora y modelo Clarissa Molina sorprende en redes sociales al mandar un mensaje bastante personal a las hijas de su novio Vicente Saavedra, ¿será que la dominicana ya está comenzando a querer a las pequeñas como si fueran sus hijas?

Fue hace varios meses atrás cuando se dio a conocer la relación entre Clarissa Molina con el manager Vicente Saavedra, tras esto, muchos seguidores, en especial de la conductora, no parecen estar nada de acuerdo con su noviazgo debido a que muchos han tachado al manager de ser un abusivo con sus ex parejas.

CLARISSA MOLINA LE MANDA UN MENSAJE A UNA DE LAS HIJAS DE SU NOVIO

CLARISSA MOLINA LE MANDA UN MENSAJE A UNA DE LAS HIJAS DE SU NOVIO
FOTO: Instagram

Sin embargo, Clarissa Molina, co- conductora del programa ‘El Gordo y La Flaca’ no parece tomarle mucha importancia, y ha decidió continuar su relación, a tal grado de que la también modelo ha comenzado a acercarse más a la familia de Vicente, entre ellas sus hijas.

Antes de iniciar, es importante mencionar que Vicente Saavedra tiene tres pequeñas: Ava, Gia, y Miabella, los cuales el ex manager del cantante de música urbana Ozuna, ha nombrado como “sus más grandes amores”, a quienes no duda en presumir constantemente en redes sociales.

LA RELACIÓN VA CADA VEZ MÁS FUERTE Y CLARISSA LE MANDA MENSAJE A UNA DE LAS HIJAS DE VICENTE SAAVEDRA

LA RELACIÓN VA CADA VEZ MÁS FUERTE Y CLARISSA LE MANDA MENSAJE A UNA DE LAS HIJAS DE VICENTE SAAVEDRA
FOTO: Instagram

Tras esto, y al saberse por la misma presentadora que su noviazgo con Vicente Saavedra va “viento en popa” la modelo ha comenzado a pasar más tiempo con las hijas del manager, a tal grado de que le ha escrito un mensaje bastante personal a una de ellas, dejando probablemente atónito a Saavedra.

Mediante sus historias en Instagram, en donde Clarissa suele mostrar a sus millones de seguidores su día a día, fue en donde la presentadora decidió escribirle un tierno mensaje a una de sus ‘hijastras’ por motivo de su cumpleaños, acompañada de una fotografía que luce como si se tratara de una bella escena familiar.

EL MENSAJE QUE CLARISSA MOLINA LE ESCRIBIÓ A  UNA DE LAS HIJAS DE SU NOVIO

EL MENSAJE QUE CLARISSA MOLINA LE ESCRIBIÓ A  UNA DE LAS HIJAS DE SU NOVIO
FOTO: Instagram

Y es que en la publicación, se podía ver una tierna fotografía en donde aparecían las hijas de Vicente en medio, mientras que Clarisa Molina salía abrazando a una de las pequeñas y su novio le estaba dando un pequeño beso en la cabeza a la cumpleañera, convirtiéndola en una instantánea bastante bonita.

Al pie de esta imagen, la cual fue compartida en un inicio por su novio, la presentadora de Univisión ha decidido dejar un mensaje bastante personal a la hija de su novio, deseándole un feliz cumpleaños a la pequeña:  “Happy Birthdday Gia querida. ¡Dios te bendiga siempre!”.

¿YA LAS CONSIDERA COMO SU HIJASTRA? CLARISSA MOLINA LE MANDA UN MENSAJE A UNA DE LAS HIJAS DE SU NOVIO

¿YA LAS CONSIDERA COMO SU HIJASTRA? CLARISSA MOLINA LE MANDA UN MENSAJE A UNA DE LAS HIJAS DE SU NOVIO
FOTO: Instagram

Esta no fue la única fotografía que compartió Clarissa Molina con una de las hijas de su novio, ya que en otra imagen, también publicada a través de historias, aparecían en esta ocasión solo ellas dos, mientras que la pequeña aparecía sentada en sus piernas, al pie de esta imagen, la presentadora una vez más le deseó un feliz cumpleaños.

Por su parte, su novio le escribió el siguiente mensaje a una de sus hijas: “Happy Birthday hija mía, y mi clon, que Dios te me de mucha salud y vida, te amo mi sol”, declaró el manager de 38 años Vicente Saavedra a través de su cuenta oficial de Instagram.

CLARISSA MOLINA SE SIENTE SATISFECHA EN ESTE MOMENTO DE SU VIDA

CLARISSA MOLINA SE SIENTE SATISFECHA EN ESTE MOMENTO DE SU VIDA
FOTO: Instagram

No fue hace mucho cuando la misma presentadora de 30 años señaló para la revista People en español lo satisfecha y feliz que se sentía en este momento, y es que Clarissa Molina señaló que todos los aspectos de su vida, tanto los profesionales como personales van de maravilla en este momento:

“Yo estoy super contenta, muy feliz, en un momento importante de mi vida porque finalmente en lo profesional estoy logrando tantas cosas lindas y al mismo tiempo que alguien me acompañe, que lo celebre y que me complemente también eso para mí no tiene precio”, señaló la conductora dominicana.

PRESUMEN SU ROMANCE CON CANDENTE FOTOGRAFÍA

FOTO: Mezcalent

Mucho antes de que se Clarissa Molina le escribiera a la hija de Vicente Saavedra su mensaje de feliz cumpleaños, la conductora dominicana presumió ahora su apasionado romance con el manager a través de una candente fotografía publicada en redes sociales, en donde le demostraban a sus millones de seguidores el grana mor que estaba comenzando a surgir, en ese momento, entre ellos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Clarissa Molina, con motivo del cumpleaños de su novio, decidió postear una candente fotografía en redes sociales, en donde le deseó un feliz cumpleaños, acompañado de una  fotografía de ambos en trajes de baño, mientras disfrutaba del cristalino mar.

“TE AMO VI”; CLARISSA MOLINA Y SU NOVIO PRESUMEN SU ROMANCE

Vicente Saavedra
FOTO: Instagram

En la imagen, la cual fue publicada el pasado 9 de octubre, justos en sus inicios de relación, se ve a Clarissa Molina portando un bikini color azul de dos piezas con varios detalles con color blanco, mientras que su novio Vicente Saavedra se encontraba atrás de ella, recibiendo el tierno beso que la modelo dominicana le daba en la mejilla.

Al pie de esta candente fotografía, Clarissa Molina le dedicó un tierno mensaje de feliz cumpleaños para su actual pareja, afirmando que en cada una de sus vidas ella lo seguirá eligiendo: “En esta y en la otra vida te elijo a ti un millón de veces”.

“LLEGASTE A CAMBIAR MI VIDA”

Vicente Saavedra
FOTO: Instagram

“Que Dios siempre te llene de mucha vida y salud, y sigas siendo el gran ser humano que eres, noble, con gran corazón, buen hijo, gran padre y siempre dispuesto a dar lo mejor de ti. Feliz cumpleaños mi amor. Te amo Vi!”, finalizó la conductora del programa El Gordo y La Flaca en su imagen.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar la candente fotografía, entre ellos los del mismo Vicente Saavedra, quien no dudó en colocar un tierno mensaje para Clarissa Molina, asegurando que desde que ella llegó a su vida él es más feliz: “Hoy otra vez reconfirmo que llegaste a cambiar mi vida. Gracias por tu amor, respeto y honestidad! Gracia mi reina por tanto, gracias por tu amor tan lindo! Te amo aquí y en la próxima vida también!”, finalizó.

LO PRESUME POR PRIMERA VEZ

Vicente Saavedra
FOTO: Instagram

Cabe destacar que esta candente fotografía es la primera que la dominicana publica a lado de su actual novio en redes sociales, ya que a pesar de que su relación ya lleva varias semanas desde que se oficializó, Clarissa Molina decidió tomarse su tiempo y días después presumir su amor a través de su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, Vicente Saavedra ya le había comunicado al mundo el gran amor que siente por la dominicana, ya que durante el cumpleaños número 30 de Clarissa Molina el pasado 23 de septiembre, el manager no dudó ni un segundo en postear una imagen a lado de la conductora, mientras que le deseaba un feliz cumpleaños.

LA FELICITA

FOTO: Instagram

En la imagen, la cual ya cuenta con más de 30 mil me gusta, se logra ver entre las sombras a Clarissa Molina sentada en un yate, mientras que Vicente se encuentra de pie en frente de ella dándose un tierno beso, de fondo, y como si se tratara de una película de amor, se logra ver una romántica puesta de sol.

Al pie de esta fotografía, el nuevo novio de Clarissa Molina colocó el siguiente mensaje dedicado a ella, reafirmando el gran amor que le tiene a la conductora del programa “El Gordo y La Flaca”: “Es tan simple, felices 30 a quien llegó y me cambió todo, te amo mi reina. Que sean muchos más”. FOTOGRAFÍA AQUÍ 

Continua artículo relacionado