Clarissa Molina manda mensaje a JLo y le da lección a Galilea en el tubo

Clarissa Molina dejó ver sus sensuales habilidades para moverse en el tubo, mandándole un mensaje a JLo y dándole lección a Galilea Montijo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Clarissa Molina dejó ver sus sensuales habilidades para moverse en el tubo, mandándole un mensaje a JLo y dándole una lección a Galilea Montijo.

Clarissa Molina hizo una vez más de las suyas y arrancó los suspiros del público al mostrar un video bailando desde un tubo.

En el clip aparece la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca‘ con un ajustado short deportivo que remarca sus tonificadas piernas y hace notar su espectacular trasero.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera causa revuelo en sexy minivestido y por ‘mutiliación’ de parte de su cuerpo

Asimismo, trae un top deportivo naranja que cubre tan solo una parte de su cuerpo, dejando su abdomen al descubierto y una sección de sus pechos.

Clarissa da vueltas en el tubo como toda una bailarina profesional, haciendo ver que domina este tipo de rutinas a la perfección.

Luego del derroche de sensualidad de Clarissa, la conductora le envió un claro mensaje a JLo: “JLo y Cardi B, estoy casi lista para unirme al elenco de su película. A sus órdenes”, se puede leer en el primer fragmento del video que recaudó más de 150 mil reproducciones y que fue retomado por la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’.

 

 

Asimismo, los enloquecidos fans se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Fabulosa”, “la que hace de todo y gana”, “bella”, “ardiente”, “ese sí es cuerpazo”, “qué buen cu… tienen”, “eso va a estar candente”, “le ganaste a las dos”, “pon a lucir a esa fiera dominicana”, “suave”, “espectacular… bellísima”, “atención, JLo”, mencionaron los fans.

RELACIONADO: Hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar levanta suspiros en leggins deportivos en la playa (FOTO Y VIDEO)

 

De igual forma, Clarissa trasladó sus habilidades hasta el set del programa ‘El Gordo y la Flaca’ donde le enseñó al auditorio lo que aprendió en la clase de tubo a la que fue.

 

 

 

Hace unas semanas se filtró un video de JLo ensayando para la película en la que tendrá que mostrar sus mejores movimientos sujetada de un tubo.

En el clip aparece “La Diva del Bronx” con un mini atuendo deportivo en color negro muy ajustado y unos altos tacones mientras mueve su cuerpo de una forma muy sexy en el tubo.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Los sensuales movimientos de Jennifer López fueron publicados en una cuenta de fans de la cantante y lograron obtener más de 50 mil reproducciones.

Aunque fueron pocos los comentarios en el clip de JLo, con seguridad más de uno quedó con la boca abierta.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305476″ player=”14557″ title=”Jennifer Lpez de dormir en un estudio a tener 400 millones de dlares”]

Estos movimientos de Jennifer y Clarissa Molina vinieron a darle un golpe de autoridad a Galilea Montijo, quien intentó hacer algo similar sin conseguir éxito.

Durante un video de clases de tubo en el programa ‘Hoy‘, Galilea subió al tubo para tratar de lucir más sensual que nunca, pero terminó en el piso.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

No obstante, los ‘torpes’ movimientos de Galilea no pasaron desapercibidos por los usuarios quienes aseguraron que la conductora de ‘Hoy’ simplemente estaba ‘despistando al enemigo’, pues ella sabía como moverse en esta herramienta a la perfección.

“La Galilea se hace la que no sabe, como si no supiéramos que el tubo y ella son viejos amigos”, “Es decepcionante cuando una persona niega sus orígenes. Gali, todos sabemos la gran bailarina de tubo que eras, deja de hacerte pen…”, “Galilea, nunca debes olvidar de donde vienes”, “Gali, recuerda los viejos tiempo”, comentaron.

¿Quién crees que tiene mayor talento para presumir sus curvas sobre un tubo?

 

 

 

View this post on Instagram

❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Continua artículo relacionado